Balón de Oro

4 Me gusta

Laumalo metio una temporada hermosa. Deberian darselo a el sin dudas, y no porque sea de River Camp to the world, sino porque gano todo menos la Champions, una locura.

Ahora el negro de mierda de monicius, si lo gana el claramente la FIFA va de la manito con Disney y su agenda progre woke antiracismo de querer que los negros sobresalgan en cosas donde no pueden sobresalir (salvo Pele y Weah, el resto todos deberian dedicarse al atletismo o a robar, solo sirven para correr)

1 me gusta

pero la fifa ya no tiene nada q ver con el balon de oro, el balon de oro es de la revista france football, despues la fifa tiene el premio the best que votan (capitanes de equipos,dts, periodistas y publico), en cambio en el balon de oro solo votan los 30 periodistas afiliados a la revista france football.

hay que ver q tan progre son los periodistas europeos, igual a mi como premio me parece mas coherente el de la fifa que tiene mas diversidad de votantes, en vez del balon de oro que votan los 30 gordos de francefootball, que seguro estan re coimeados.

3 Me gusta

Vos sos bostero que es peor, debes tener 40 años y ya no das mas de dolor de orto y sabes que no llegas a los 50 si no ganan la setima… culo roto.

1 me gusta

Sería gracioso si se lo dan a Kroos, que el mejor del mundo sea un jugador retirado es como si el premio estuviera vacante.

2 Me gusta

Se lo merece Carvajal o Rodri. La Eurocopa y como la ganaron, derrotaron a varios campeones mundiales.

Creo que el enfoque debería cambiar, y no debiese ser solo a delanteros. Los goles son fundamentales, pero si eso lo define, simplemente no pongan como candidatos a defensas o mediocampo.

Debería también ser por una cuestión de rendimiento y regularidad independientemente de los goles, y en esos dos aspectos Carvajal y Rodri ganan de calle.

Yo creo que a vinicius le van a soltar un poco la mano desde España, inclusive desde Madrid por sus declaraciones con respecto a que deberian quitarle el mundial a España. Eso fue demasiado.

2 Me gusta

Carvajal

Pero no tiene sentido darselo a carvajal y a rodri, cuando nisiquiera son los mejores jugadores de sus equipos, si hacen eso estarian premiando por titulos colectivos mas que individuales…

Carvajal no es el mejor jugador del real madrid de la temporada, por lo menos esta detras de bellinghan y vinicius
Rodri en el city tiene a halaand y foden por delante de el la temporada, aunque fue nombrado el mejor de la euro, todos los de españa jugaron muy parejos en nivel.

1 me gusta

Si el mundo fuera justo el podio seria, 1) Monicius, 2) Lautaro 3) Yamal y me juego el 4) a Lookmann…
Si gana Carvajal seria un chiste de mal gusto, Pero lo veo ganando a Rodri.

1 me gusta

Depende. Hay votos de capitanes de selecciones que son completamente insólitos, otros votan a sus amigos, otros votan porque son fanas, etc. Seguramente habrá al menos 20 este año de selecciones injunables que van a votar primeros a Messi o a Ronaldo sólo porque los conocen, ni saben donde juegan ahora.

1 me gusta

Había un 5 del chelsea un negro, que tendría que haber ganado el balón de oro, pero como jugaba de 5 no se lo dieron. Y ahora va a pasar lo mismo con carvajal. Que digan que es para el mejor delantero, y listo

1 me gusta

Tiene chances Vinicius ya que el Balón de Oro es una movida de popularidad fundamentalmente. Votar por el jugador que te gusta.

Ahora, si no gana este ya fue, los próximos serán de Mbappé.

3ero en mi opinión queda Bellingham :uk:

¿Kanté?

2 Me gusta

Una falta de respeto que no esté Gyokeres :sweden: en el Top 30 al menos para el Balón de oro en este 2024 lleva 36 goles en 37 PJ es el maximo goleador de este año , hoy volvió a marcar 2 goles con Suecia en la National League

2 Me gusta

Si

No es conocido

3 Me gusta

Lo gana Enzo Díaz

1 me gusta

1 me gusta