Si Lookman no queda minimo en un top 10 con la final que jugo yo ya no entiendo mas nada
Mbappe no tuvo la mejor temporada en Paris, y en la Euro fue la nada misma. Lo mismo le podria alcanzar para quedar en un top 5 detras de Lautaro. A mi gusto deberia quedar asi
- Vini Jr
- Rodri
- Carvajal
- Lautaro
- Lookman
- Mbappe
- Haaland
el tema q mbappe no hizo un carajo en esta temporada, solo farmeo goles en la liga francesa donde el psg compite solo, le fue mal en champions, en la euro ni aparecio.
Lo de Vini jr es raro igual es un distinto pero tiene números muy pobres , no figura ni en el Top 5 de goleadores de la Liga en la temporada que evaluará al balón de oro , en la copa América tampoco hizo nada , en champions apareció en fases finales eso fue un gran merito pero no le alcanzó ni para ser el maximo goleador , se habló mas de el por el quilombo del racismo mas que nada , es un distinto lo vuelvo a decir , pero una temporada muy irregular hizo para que se lo den
vinicius elimino a brasil de la copa america, se mando la cagada de la expulsion y se perdio el partido contra uruguay, cuando el se suponia que iba a ser el lider del equipo.
Ni a palos tendria que ganar el balon de oro, pero tiene un re marketing…
Por mi se lo daria a bellinghan, tuvo buenas actuaciones individuales, metio 25 goles y 15 asistencias, gano champions y llego a la final de la euro.
Despues darselo a caravajal o rodri es premiar los titulos colectivos porque ni agancho son los mejores jugadores de sus equipos (real,city y seleccion).
Si se lo dan a lautaro cosa que es improbable no me quejaria porque todo lo que logro esta temporada fue mas por merito propio, goleador de la copa america y serie A, y al final sus equipos ganaron gracias a sus goles.
En todo caso un top 3 sería Bellingham , Lautaro y Vinicius , Kane también hizo una buena temporada muchos goles pero no gano nada de títulos , goleador de bundesliga , champions y bota de oro
Que lo gane cualquiera menos monicius
el argentino que mas chances de ganar un premio, es el dibu en el de arqueros, logro clasificar su equipo de media tabla a la champions y logro salir campeon de la copa america con una tanda de penales atajada.
Los demas no hicieron mucho, ademas la mayoria ataja en superequipos que le llegan 1 o 2 veces por partido nomas.
Milico facho tenias que ser, porque no me venis a buscar y te cago a trompadas?
Kjjj tranquilo bostero vas a correr como en mar del plata o como en la playa de río.
Cómo es el tema entre @Mito_Millo y @Sacapunta ?
Sencillo el otro es bostero.
Posta? Cómo sabés??
Y escribir que no se sintio feliz que boca haya perdido contra fluminense por riquelme y por su hinchada que cagaron a palos… ademas cuando opina de River tiene mucho olor a bosta. Lo voy a persiguir hasta el final…
Terrible esto de ser así
Dale bolu todo el foro lo sabe… aaah el balon de oro lo tiene que ganar el dibu martinez.
Ves que sos un pelotudo, sos el usuario mas inutil del foro. Balon de oro a un arquero que se come 3 por semana. Estoy seguro que no ves fútbol y que nunca jugaste porque todo lo que tenes para decir siempre es una idiotez.
Me podes decir que edad tenes? Ya veo que tenes 13 y yo como un tarado discutiendo con vos.
Que lo gane cualquiera menos el mono llorón de Ficticius, y que el ganador si es blanco se lo dedique a él tirándolale un racimo de bananas
El único con chances de ganar es El Dibu. Pero no se lo van a dar.
Van a elegir a todos europeos.