Balón de Oro

Si Lookman no queda minimo en un top 10 con la final que jugo yo ya no entiendo mas nada

1 me gusta

Mbappe no tuvo la mejor temporada en Paris, y en la Euro fue la nada misma. Lo mismo le podria alcanzar para quedar en un top 5 detras de Lautaro. A mi gusto deberia quedar asi

1. Vini Jr
  2. Rodri
  3. Carvajal
  4. Lautaro
  5. Lookman
  6. Mbappe
  7. Haaland

el tema q mbappe no hizo un carajo en esta temporada, solo farmeo goles en la liga francesa donde el psg compite solo, le fue mal en champions, en la euro ni aparecio.

1 me gusta

Lo de Vini jr :brazil: es raro igual es un distinto pero tiene números muy pobres , no figura ni en el Top 5 de goleadores de la Liga :es: en la temporada que evaluará al balón de oro , en la copa América tampoco hizo nada , en champions apareció en fases finales eso fue un gran merito pero no le alcanzó ni para ser el maximo goleador , se habló mas de el por el quilombo del racismo mas que nada , es un distinto lo vuelvo a decir , pero una temporada muy irregular hizo para que se lo den

vinicius elimino a brasil de la copa america, se mando la cagada de la expulsion y se perdio el partido contra uruguay, cuando el se suponia que iba a ser el lider del equipo.
Ni a palos tendria que ganar el balon de oro, pero tiene un re marketing…

Por mi se lo daria a bellinghan, tuvo buenas actuaciones individuales, metio 25 goles y 15 asistencias, gano champions y llego a la final de la euro.

Despues darselo a caravajal o rodri es premiar los titulos colectivos porque ni agancho son los mejores jugadores de sus equipos (real,city y seleccion).

Si se lo dan a lautaro cosa que es improbable no me quejaria porque todo lo que logro esta temporada fue mas por merito propio, goleador de la copa america y serie A, y al final sus equipos ganaron gracias a sus goles.

2 Me gusta

En todo caso un top 3 sería Bellingham , Lautaro y Vinicius , Kane también hizo una buena temporada muchos goles pero no gano nada de títulos , goleador de bundesliga , champions y bota de oro

Que lo gane cualquiera menos monicius

2 Me gusta

Domará Scaló de vuelta? no creo, no?

Y Garnachito??

Vamo Dibuuu!

el argentino que mas chances de ganar un premio, es el dibu en el de arqueros, logro clasificar su equipo de media tabla a la champions y logro salir campeon de la copa america con una tanda de penales atajada.

Los demas no hicieron mucho, ademas la mayoria ataja en superequipos que le llegan 1 o 2 veces por partido nomas.

1 me gusta

Milico facho tenias que ser, porque no me venis a buscar y te cago a trompadas?

Kjjj tranquilo bostero vas a correr como en mar del plata o como en la playa de río.

2 Me gusta

Cómo es el tema entre @Mito_Millo y @Sacapunta ?

Sencillo el otro es bostero.

2 Me gusta

Posta? Cómo sabés??

Y escribir que no se sintio feliz que boca haya perdido contra fluminense por riquelme y por su hinchada que cagaron a palos… ademas cuando opina de River tiene mucho olor a bosta. Lo voy a persiguir hasta el final…

3 Me gusta

Terrible esto de ser así

Dale bolu todo el foro lo sabe… aaah el balon de oro lo tiene que ganar el dibu martinez.

3 Me gusta

Ves que sos un pelotudo, sos el usuario mas inutil del foro. Balon de oro a un arquero que se come 3 por semana. Estoy seguro que no ves fútbol y que nunca jugaste porque todo lo que tenes para decir siempre es una idiotez.

Me podes decir que edad tenes? Ya veo que tenes 13 y yo como un tarado discutiendo con vos.

Que lo gane cualquiera menos el mono llorón de Ficticius, y que el ganador si es blanco se lo dedique a él tirándolale un racimo de bananas

5 Me gusta

El único con chances de ganar es El Dibu. Pero no se lo van a dar.
Van a elegir a todos europeos.

1 me gusta