Balón de Oro

Totalmente. Por eso se dice que vivimos una época de transición estos años, después del nivel y los grandes nombres en la década pasada. Hubo demasiado talento.

Es cuestión de tiempo que se vayan sumando nuevos intérpretes como Yamal.

1 me gusta

Vivimos una era prácticamente inigualable. Los dos mejores del mundo eran tipos que producían de mínima +50 goles por temporada anotando o pasando. Ves el BdO antes de ellos y los números de los de ahora son lo normal. Después en el juego ya pasa por gustos. 24 G+A para un 5 es infernal, nivel un buen 9, extremo o mediapunta de cualquier liga. Palmer por ejemplo en Premier hizo 33 esta temporada.

1 me gusta

os mexicanos están llorando porque no le dieron el balón de oro a monicius. Que chiquitos que son.

2 Me gusta

Felicidades Monicius

6 Me gusta

Agrégale a los centromierdicanos.

3 Me gusta

Se le acaba de ir la unica posibilidad de Ficticius de ganar este premio, el año que viene competira mano a mano con Mbappe, que lo mas seguro es que recupere su mejor nivel y se la ponga muy dificil, y para colmo tiene en frente al que sera mejor jugador del mundo Lamine Yamal creciendo a un ritmo increible. Este año sin Toni Kroos la champions se le escapara y no estara ni nominado.

2 Me gusta

mas que seguro que si, aparte el real va a candidatiar a mbappe para el balon de oro,

y en el barcelona tiene bocha de rivales que empezaron re bien la temporada, lewandoski ,raphina, yamal, estan tremendos lideran todas las tablas de liga y champions…
lewandoski goleador de la liga
yamal y raphina lideres de asistencias en la liga
raphina goleador de la champions

despues tambien esta haaland que en un año sin competiciones de seleccion, tiene chances de competir con la bocha de goles q mete.

1 me gusta

3 Me gusta

Rodrigo Hernández :es:
Ganador del Balón de Oro 2024 :1st_place_medal:

1 me gusta

A recolectar más premios acá, carajo!

Vale mas un martin fierro digital que ese premio …

1 me gusta