Balón de Oro

Lo más gracioso de todo es que Rodri no tiene ni redes sociales, bien anónimo :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

A Rodri se lo tendrían que haber dado el año pasado también, pero la FIFA le quería hacer el último regalito a Hormoneitor.

Banco que se lo hayan dado a Rodri. Siendo que los mejores atacantes del mundo no están en gran nivel, es justo que se lo lleve la pieza fundamental que sostiene la estructura de uno de los mejores equipos del mundo y también de la selección campeona de Europa.

5 Me gusta

Benzema y Casemiro no estuvieron en 2023-24. Modric fue suplente en todos los mano a mano.

Rodrygo contra el City: dos goles
Vinicius contra el City: dos asistencias

Kroos y Carvajal no fueron las figuras en la serie del año.

Jijo

3 Me gusta

Se fue Kroos y son una murga. Se gana con buenos jugadores. Esa es la política del Real y no invirtió en nadie bueno.

No tienen un sope.

Para ser delantero re pobre esas estadísticas de Vinicius

Djibril Cisse, ex-jugador……y ex-hombre

image

5 Me gusta

Lloralo

2 Me gusta

No lo conozco a ese Rodri pero debe ser buenísimo.

1 me gusta

Pense que lo había ganado el mono con navaja.
Rodri felicitaciones.

El “Rodri” que más se merecía el Balón de Oro era el gran Rodrigo Archubi en 2006 por cogerse a Boca en la Bombonera y cagarles el tricampeonato con Lavolpe en la última fecha de ese Apertura, ese zurdazo de cara interna contra el palo derecho con la pelota encima fue épico. Encima después fue a River y le metió el gol de la victoria a Arsenal en cancha de Vélez, en el glorioso y fuera de contexto Clausura 2008. Chupame bien la pija, bostero hijo de puta.

1 me gusta

Andate de mi foro, bolita madridista!

1 me gusta

Rodri lo ganó? Como decayó el futbol

1 me gusta

Yo tampoco queria que gane vincius.

Pero me refiero a que es humo. No se puede determinar taxativamente que jugador es el mejor.

Esto es cierto, pero tampoco existe ningún equipo que compitan como lo hicieron los rivales del Madrid en esas épocas… La Juventus tenía uno de los mejores mediocampos del siglo, el Barca tenía a la MSN, el Bayern Munich era un equipazo, el Chelsea siempre competía con Mou, etc. Hoy en día el único rival a la altura del Madrid es el City.

2 Me gusta

Bienvenido al foro Rodrigo Archubi

2 Me gusta

Por ser un tipo que no es desequilibrante le quitan mérito. El tipo juega de 5 y produjo 26 goles + asistencias!! en ese apartado ya casi iguala la carrera de Busquets en el Barcelona jugando en La Liga. Es un fenómeno. Este premio a un mediocampista español es en parte un mérito por el legado que dejaron Xavi e Iniesta, dos tipos que no tienen el trofeo por coincidir con Messi y Cristiano Ronaldo. Le tocó a Rodri. Espectacular historia.

A partir del año que viene comienza el reinado de Lamine Yamal con este premio.

1 me gusta

Es claramente mejor que Busquets. Menos elegante pero tiene todas las mismas virtudes, en producción de goles y asistencias le da 100 vueltas. Siendo cinco salvo las papas con goles en un montón de partidos.

1 me gusta

Como lo va a ganar RODRI boludo, ni el se lo debe creer.