Pagaria por ver la cara de Pancho del Toro cuando perdio el Yoli y ahora nuevamente cuando pierda Culo Roto 7.
Ronaldo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Está por nombre ronaldo ahí. A mi criterio no se justifica.
Evidentemente hacerle goles de penal al Eibar garpa mas que hacerle uno a Tigres en la final de la Libertadores.
Poco serio lo de Guardiola ahi. Gano la Bundesliga con el Bayern que la gano yo con Boye de 9
This.
Luis Enrique va de cabeza. Sampaoli me parece que también, después creo que todos pondríamos a Gallardo pero sino es él… a quién y por qué? Esa pregunta me hacía hoy
El 11 ideal de France Football
[TWEET]684059601214541829[/TWEET]
Es este lunes a las 14
VAMOS CRIS, ESTE ES TUYO.
la defensa de River en la Copa es mejor que esa
Lo gana Messi.
¿Soy el único al que siempre le hacen ruido estas formaciones?
Más que nada porque dan a entender que juntás a todos esos y ya tenés el mejor equipo del mundo, cuando por ejemplo ese tridente es una incógnita comparado al tridente MSN.
Es de Messi y sin discuciones, lo gana muy tranquilo. Su quinto, increíble
Si no lo gana el mano loca yo no entiendo mas nada
Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo son los candidatos al Balón de Oro. También estarán Carli Lloyd, Aya Miyama y Celia Sasic buscando el mayor premio al fútbol femenino. Pep Guardiola, Luis Enrique y Jorge Sampaoli buscarán ser el mejor entrenador y se decidirá cuál gol fue el mejor del 2015 entre los que marcaron Alessandro Florenzi, Wendell Lira y Lionel Messi. La ceremonia comenzará a las 14:30hs de la Argentina.
Y Marta?
Si no ponen a Suarez, me automato
Sería cualquier cosa
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];