Balón de Oro "Carlos Sánchez" 2015 - Messi

Pagaria por ver la cara de Pancho del Toro cuando perdio el Yoli y ahora nuevamente cuando pierda Culo Roto 7.

1 me gusta

Ronaldo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está por nombre ronaldo ahí. A mi criterio no se justifica.

2 Me gusta

Evidentemente hacerle goles de penal al Eibar garpa mas que hacerle uno a Tigres en la final de la Libertadores.

1 me gusta

Poco serio lo de Guardiola ahi. Gano la Bundesliga con el Bayern que la gano yo con Boye de 9

1 me gusta

This.

Luis Enrique va de cabeza. Sampaoli me parece que también, después creo que todos pondríamos a Gallardo pero sino es él… a quién y por qué? Esa pregunta me hacía hoy

//youtu.be/Dhurw_aT8NQ

El 11 ideal de France Football

:smiley:

[TWEET]684059601214541829[/TWEET]

Es este lunes a las 14

VAMOS CRIS, ESTE ES TUYO.

1 me gusta

la defensa de River en la Copa es mejor que esa

2 Me gusta

Lo gana Messi.

¿Soy el único al que siempre le hacen ruido estas formaciones?

Más que nada porque dan a entender que juntás a todos esos y ya tenés el mejor equipo del mundo, cuando por ejemplo ese tridente es una incógnita comparado al tridente MSN.

1 me gusta

Es de Messi y sin discuciones, lo gana muy tranquilo. Su quinto, increíble

Si no lo gana el mano loca yo no entiendo mas nada

1 me gusta

Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo son los candidatos al Balón de Oro. También estarán Carli Lloyd, Aya Miyama y Celia Sasic buscando el mayor premio al fútbol femenino. Pep Guardiola, Luis Enrique y Jorge Sampaoli buscarán ser el mejor entrenador y se decidirá cuál gol fue el mejor del 2015 entre los que marcaron Alessandro Florenzi, Wendell Lira y Lionel Messi. La ceremonia comenzará a las 14:30hs de la Argentina.

//youtu.be/BX3dEeBaXFA

Y Marta?

Si no ponen a Suarez, me automato

Sería cualquier cosa

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];