Balón de Oro "Carlos Sánchez" 2015 - Messi

Alguna duda que se lo lleva el Rey?

2 Me gusta

Messi, Neymar y Cronaldo los finalistas. Robo a Suarez.

1 me gusta

Ganó algo Guardiola sacando la liga local que juega sólo?

Millones de euros.

3 Me gusta

Vamos Lio CARAJO!!!.

1 me gusta

Suarez o Neymar, cualquiera que se hubiera quedado afuera iba a ser injusto.

Ronaldo está por ser él.

Cristiano no tuvo su mejor año, realmente no debería quedar entre las tres finalistas y mucho menos lo va a ganar

Penaldo otra vez con cara de poker, viendolo a Messi levantar el balon de Oro. #VolvioTodoAlaNormalidad (?

1 me gusta

Q ladri Guardiola mamadera, veni a dirigir All Boys si tenes huevos cobarde

[tweet]671326212845907968[/tweet]

lo cagaron a piscu que no está entre los finalistas

Cris lleva más goles y asistencias que Messi esta temporada. Tiene más méritos.

Pero es de la temporada pasada el premio, no de esta

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Que quiere Belletti, nunca hizo nada importante ese. Messi metio goles en la final de la Champions

Igual Belleti dice que iniesta nada mas fue superado por Messi

//youtu.be/oRSpOhIa7zo

//youtu.be/kc1AItmihbE

//youtu.be/et7f0gc9VpY

El año de Suarez fue mejor que el de Ronaldo, yo hubiese puesto el triplete del barsa, pasa que no deben haber querido nominar los 3 del mismo equipo, medio choto hubiese sido

Igual este lo gana Messi caminando, despues del gol al Athletic en la final de Copa del Rey, y del quiebre de cintura a Boateng en semi de Champions, y cerrando mitad de año campeón de todo no se le puede escapar

1 me gusta

6 Me gusta

Para mi en el del año que viene, tanto Messi como CR7 o los 2, pueden quedar afuera de los 3 ternados, dependiendo si siguen como vienen ahora o no, porque uno por lesión y otro por rendimiento, no vienen haciendo una buena temporada o como nos acostumbraron, tendrían que empezar el año que viene con toda y meterla a full, además de conseguir títulos, para mantenerse ahí

no sale de Messi o Neymar , cristiano que sigaa peinando con vaselina los pelos del orto.

2 Me gusta

Sacando a messi… entre neymar y ronaldo lo voto a iniesta

1 me gusta