Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

Que haces dieguito? la proxima vez que me vas a tirar un palito citame! caretearla nada, yo soy simpatizante del madrid, lo sigo desde la epoca de la volea de Zidane en Glasgow, pero jamas me vas a ver deprimido porque perdio un partido y lo sabes porque me conoces, aca en el foro exagero mi papel para chicanear a ustedes los hinchas del barsa porque es muy comico ver cuando pierden.
Distinta es la cosa con River que traspasa todo, y asi jugaramos la final de la soronga cup con el madrid voy a querer ganarle con baile incluido con cristiano bale distefano y el que quieras en cancha

Pobre narigueta nunca va a ganar una champions, va a morir fraca

No el barsa jamas va a ser similar a la mierda, no se asemejan en nada, los que si parecen bosteros son algunos de sus termo hinchas y lo dejan en evidencia a la hora de discutir sobre futbol e historia

ah te suena este jugador numero 12?

:lol:

Jajaja que crack Zlatan. Me voy a quedar con ganas de verlo en el Mundial, es uno de mis jugadores preferidos el narigón.

Boca bailo al Real? A bueeee…voka hizo 2 goles y después se colgaron del travesaño como murciélagos…Roberto Carlos se paseaba en el área de voka y Riquelme tiro un caño en la mitad de la cancha que no sirvió para nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no fuera tan soberbio lo querrian todos… pero el grueso prefiere a Messi, tanto como jugador como personaje del futbol, porque es mas simpatico.
Nadie lo cuestiona por lo que es como jugador, no repitas todo el tiempo eso.

En serio se pelean tanto por dos equipos que están a 10.000 km de distancia? Aflojen muchachos que ya bastante tenemos con River jaja. Yo lo banco a muerte a Messi y quiero que gane absolutamente todo porque me parece el mejor jugador de todos por escándalo, de hecho si quiero fervorosamente que Argentina sea campeón es en un 90% para que la gilada que lo critica se calle.
Pero todo esto no tiene nada que ver con Cristiano Ronaldo que es otro fenómeno y tuvo una temporada impresionante.

Consiganse una vida

Es feo también el pase a Palermo para el gol de ellos eh

No tiene nada que ver,pero respecto del traje que usó Messi dicen"Hay que tener huevos para ponerse eso, eh" . Si se lo ponía Ronaldo le iban a decir gay, trolo y todo lo que ya sabemos porque así son. Jajaja esas cosas son pelotudas, ven? tergiversan todo para el lado que quieren. Disfrutemos de MESSI, que es argentino y también dense el lujo de disfrutar de Ronaldo, hoy el fútbol mundial se reduce a ellos son. Nada más.

Cómico? Cómico es ver como algunos sufren al barsa. Y le inventan apodos que farsa, barsemoda, etc.
Como te puede caer mal un club que juega un fútbol tan lindo, que armó un equipo con mayoría de jugadores de la cantera, que no tiene jugadores mala leche, que son todos perfil bajo, que respeta a todos los rivales…nunca vas a ver a los jugadores del barsa terminar un partido a las trompadas o involucrado en un escándalo, declarando fuera de lugar, o armando cabaret en el vestuario.

Me sentí re sarpado… Pepe pasíon locura de mi corazón Dieguito

Ese traje la rompe, no importa si lo usa Flavio Mendoza. Como todos los trajes de Pettinato, son fenomenales.

Creo que antes ya lo dije pero esos colores azul y granate me repugnan, no me gusta su camiseta ni tampoco sus hinchas arrogantes, tampoco comparto su idiosincrasia…ah y despues de que lo rajaron a la mierda a Saviola luego de hacer cualquier cantidad de goles les hice la cruz definitivamente, 72 goles en 172 partidos y lo rajaron como un perro sarnoso, en la epoca en que el conejo se fue para alla lo seguia mucho, Kluivert, Overmars, Luis Enrique, Juampi Sorin…cuantos cracks

Ojo, a mi me gustó el traje. Pero fija que si se lo ponía Ronaldo lo iban a tratar de puto y bla bla porque así son, en fin.

No sé si lo dijiste por mi, pero yo no dije que boca bailó al real, dije que Riquelme bailó al real, y así fue. La rompió ese muchacho aquel partido, no se la podían sacar.

Desde cuando echar al publico encima de tu compañero en un campo es una cuestion extra futbolistica, desde cuando auto expulsarte en una final dejando a tus compañeros solos y cuando pierdes es algo extrafutbolistico e hizo 2 intentos, desde cuando no tener lo que hay que tener para tirar un penalty siendo la estrella de u equipo y teniendo que prestar amparo a tus compañeros es algo extrafutbolistico … hay cuestiones de su trabajo externas al campo que tambien dejan entrever que no tiene ni puñetera idea de ser un LIDER, pero en el campo hay esas y mas y mira sere raro pero yo lo que deseo para mi son tipos que formen un equipo y que si pierden sea porque el rival fue mejor que tu, que vayan al frente siempre y que no se borren.

Fanatico?? Es posible, pero tengo muy claro que esa no es la forma de conseguir las cosas, ni en el futbol ni en la vida y asi lo defiendo, poner el yo por encima del nosotros siempre lo detestare.

jajaj como cagaron a robben

A mi ya me caía para el orto cuando jugaba en el Manchester, ahora, no puedo entender como un hincha de River puede bancar a este tipo después de ese partido, terrible pelotudo.

Increíble como se fue al carajo el thread, hasta apareció [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; nombrando a Iniesta que viene haciendo la plancha desde el mundial.:lol:

pd: No podés llorar ajajajaaa, evidentemente era lo que más quería.

Higuain queda marcado tras ese partido, ademas se le dieron muchas hostias porque es que tenia que haberla pasado, es que es un inutil que no hizo gol …, despues de ese error tenian como 60 minutos para ganar la eliminatoria porque iban empatados en la misma, de hecho aqui en madrid hay versiones que apuntan que hubo enfrentamientos dentro del vestuario en el descanso por esa jugada, anda que no influye el hacer las cosas bien.

Caricatura de France Football. :lol::lol:

Messi ya es favorito para el próximo Balón de Oro.

Para el Balón de Oro 2014, Messi vuelve a ser el favorito