32 Años tuvieron que pasar para que el Real vuelva a ganar una champions, es muy evidente que la década que ganan 6 hubo manchas por todos lados. Mi odio hacia el Real comienza desde la final que pierden con boca y Roman los bailó.
O es muy evidente que su nivel era inigualable, y la competencia tenía otro formato.
Vas a negar que al Barcelona se lo perjudicó notablemente durante la dictadura?
Seguís siendo un ignorante. Poniendo a la misma altura la muerte de Josep Sunyol con la pelotudez de los militares y nuestra cancha en el 78 :lol:
hay sospechas sobre mil cosas. Hay una fuerte corriente en España que afirma que Franco bancaba a muerte a Atletico Aviacion ( luego Atletico Madrid ) y que el Real estuvo 21 años ( 17 de franco ) sin ganar liga…
sobre la dictadura y demas de Franco, no hay discusion alguna. YO estoy hablando exclusivamente de lo que paso en el futbol.
Pero el Real Madrid no fue el unico grande en ganar una champions despues de muchos tiempo , eso que estuvo 32 años sin ganarla no dice nada , hay varios ejemplos , Inter 45 años, M. United 31 años , B Munich 25 años , Ajax 22 años,Liverpool 21 años, Milan 20 años, juventus ya van 18 años y el Barcelona tardo en ganarla 36 años , no le paso solamente al Real Madrid , a casi todos los grandes equipos le paso
A lo que apunto es que, despues de ganar practicamente 6 seguidas, hayan pasado 32 años para volver a ganarla. Es muuuy raro.
Lo mismo se podria decir entonces del Ajax tricampeon de Cruyff , del Bayer tricampeon del beckenbauer, el Inter de Helenio Herrera , las copas esas se ganaron porque habian terribles equipazos , aparte es una competicion europea , si fuera la liga que es nacional podria ser que Franco le de una mano , pero en Europa imposible , tenian un equipazo eso fue todo , por eso las ganaron
Tal cual…Max Power jaja tal cual.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tricampeonato no es algo ilógico, River tambien fué tricampeón. Pero bueno, voy a morir con esa sospecha.
8|
Y mientras tuvo a Maradona no gano un carajo, quizas influyo que Cruyff llevo al Barcelona una manera de hacer las cosas y que antes de que llegara el club era una casa de putas, donde se traian figuritas, se berreaba cuando las cosas no iban bien … se ponian y quitaba entrenadores al gusto, el uso de la cantera era residual en Barcelona …
Quizas esos factores sin importancia influyeron en que el Barcelona hasta la llegada de Cruyff no era ni el clasico del Real, este era el Atletico de Madrid. Y quizas el Real Madrid gano 5 Champions seguidas cuando comenzo el torneo porque tenia un equipo mejor que el resto, con un presidente que no solo fichaba figuritas sino que hacia un equipo, no como ahora.
Quizas y solo quizas esto influyo en su dia en que el Real Madrid ganara todo lo que gano y como ahora se invirtieron las cosas pues el Real Madrid con Florentino no gana un carajo
No es el primer ni el último jugador con un ego alto. Para mi no es cierto que no pase la pelota pero no es un gran asistidor como Messi, porque a diferencia de Lionel, CR7 es claramente un delantero, independientemente desde el lugar de donde arranque. Que otro delantero mejor que él ves?
No es lo único, obviamente, pero al fútbol se gana haciendo goles. Como se puede criticar a un tipo que en más de 4 temporadas en el Madrid tiene más goles que partidos jugados? De vuelta, por si no quedó claro, Messi es mejor. Pero Cristiano Ronaldo es un fuera de serie. Acá la mayoría (incluyendote) destacan muchas cosas de su personalidad supuestamente arrogante/egoísta. Realmente a mi eso me importa muy poco. Yo lo que veo es un tipo que jugando al fútbol es mejor y más determinante que todo el resto, a excepción de Messi.
Y sus goles, en cuantas vueltas olimpicas se han traducido en 4 años?? En 3, el Barcelona y el Atletico de Madrid han dado mas en el mismo periodo de tiempo, y en varias ocasiones ha armado numeritos imperdonables, no ha cambiado tanto como dicen, sigue siendo lo mismo. Usted mete 1000 goles muy bien, pero de que han valido, es que meti mil goles en mi carrera, y que ha ganado?? … Por lo menos en Madrid practicamente nada, recomiendo encarecidamente de verdad la lectura del libro de Manuel Estiarte (el waterpolista) el hoy relaciones externas del Bayern Munich con Guardiola y como admite que cuando dejo de poner el yo primero y puso el nosotros, se hizo mejor jugador, disfruto mas, todos se partieron la cara por el … ahhh y lo mas importante, gano mucho mas y varios de los titulos mas ansiados por el como los JJOO y cuando cambio nunca mas fue maximo goleador, pero eso si gano mucho mas.
No entiendo a aquellos que defienden a un equipo o a otro, como si fuera River. O tipos como enzo_97 que vive poniendo sobrenombres malisimos y sin gracia pero se la da de objetivo.
Negar lo jugadorazo que es Cristiano es estar resentido. Y negar la tremenda campaña que se hizo para que ganara este Balon de Oro es estar completamente ciego. Yo me meto tanto al diario Sport como a Marca y aunque dan asco los 2, la campaña y el lloriqueo constante que hizo Marca daba asco en serio. Igual que ahora lo que hace Sport para ensuciar el balon de oro, cuando claramente no van a poder cambiar el resultado.
Ver a Messi a mi me emociona, en mi vida he visto a alguien hacer las cosas que el hace. Que los argentinos no lo banquen porque tienen nostalgia de Maradona lo puedo comprender porque el dia de mañana si aparece uno parecido a Messi yo seguramente dire, nah pero no se compara con lo que hizo Lio, que era un animal. Eso depende de como te toque cada jugador. Pero ahora, defenestrarlo porque juega en un equipo ESPAÑOL RIVAL de otro equipo ESPAÑOL del que sos hincha…ahi si que no lo entiendo.
Está bien, pero cuando ha formado un equipo el Real Madrid? Se supone que la responsabilidad pasa por CR7, que cumple su trabajo con creces, o por la dirigencia que gusta de fichar varias estrellitas por temporada para poder vender camisetas?
Esta misma discusión se podría dar con la cantidad de títulos del tan venerado (y con razón) Ronaldo en el Real Madrid. Mismo presidente, misma política de refuerzos.
Es exactamente lo mismo cuando se le caía acá a Messi por el bajo rendimiento de la selección, cuando el era más una víctima que un responsable de todos los desmanejos. Probablemente CR7 no haya tenido en su etapa en el Madrid mejores socios que Ozil, Di María e Higuaín. Dos están fuera del club y uno lo estará en breve. De eso no tiene ningún tipo de responsabilidad Cristiano.
Aún con lo que la prensa diga, ningún jugador gana campeonatos solo. Ni Maradona en el 86, ni Messi en las dos champions que ha sido protagonista ni Cristiano ni nadie.
Hay diferencias, y muchas Messi no ha ido a bramar a la prensa jamas. Aun recuerdo como salio bramando despues de un Almeria Barcelona diciendo a nosotros no nos meten 8 como al Almeria, solo le cayeron 5 y una milonga para el recuerdo.
Ni a Messi le veo tirando al publico encima de sus compañeros como si hace Ronaldo, es que no me has dado el pase como queria, es que la falle …, es el tipico ejemplo de crio que con 15 años no le han dado dos collejas bien dadas. Si que tiene poder, y si fuera lo que dice que es, un verdadero gran jugador, pondria su talento y su esfuerzo al servicio del equipo no al servicio de el.
Su mejor socio Higuain?? Al mismo que queria reventarle la cara por fallar un gol ante el Lyon. Los otros bueno, puede ser aunque creo que el no lo siente asi.
Marca es patético, se la da de orgullo español y es capaz de votarte a Cronaldo antes que a Iniesta cuando DI8S ganó como mejor jugador eurpeo en 2012.
Y quien dice eso? Lo unico que te digo es que nadie lo quiere por eso.
Maradona no era tan soberbio para jugar al futbol ni hacia gestitos cada vez que hacia un gol. Que lo haya sido despues frente a las camaras es otra cosa… la humildad no es ningun chamuyo, si sos humilde la gente no te discute y eso te hace aun mas grande. Como a Messi.
Todas cuestiones extrafutbolísticas me nombrás, declaraciones, actitudes…dentro de una cancha es indiscutible.
La gente no lo quiere?
Los envidiosos no lo quieren mejor dicho, el tipo esta en la cresta de la ola, dudo mucho que le afecte lo que opinen algunos… y repito ser mejor o peor futbolista no depende la humildad, depende de como jugas y CR7 la rompe.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Real Madrid siempre fue mas que el Barcemoda… esta bien que te toco esta epoca de gloría (baa ex-epoca, ahora el Bayern es el mejor de todos, la violada al Barca fue un ej.) pero discutir la grandesa del Real? Pff.