La Gorda Niembro @lagordaniembro 25min
Está re triste Messi pero ahora cuando llega a la casa juega guerra de Balones de Oro con los que ya tiene y se le pasa.
¿Qué tiene de loco pensar que Ribery podía ganarlo? El tipo fue el más influyente de un equipo que ganó todo, y apareció siempre, como en la final de la Champions dejándole el camino abierto DE TACO a Robben para que haga el gol.
El tema es que Ribery no es un goleador de números irrefutables como sí lo son Messi y Cristiano, pero el tipo fue el motor de su equipo.
Me da risa “la rompió en el repechaje”… Como se nota que la mayoria del ser humano tiene memoria de lo último que pasa, si llegó a repechaje es porque la pecheo y nunca pudo hacer que su equipo se clasifique primero que como “mejor jugador” uno deberia de hacer ¿no? Tampoco es que juega con la selección de Rumania.
Igual era cantado, mucha propaganda pro CR7 este año. Ojala que en el Mundial Messi la rompa toda y lo ganemos asi sigue cerrando los culos de los giles que lo critican.
Parece que la gente no entiende que este es un premio individual, INDIVIDUAL
el balón de oro lo merecía el Bayern Munich, no ribery
@TipsFutbol
Votos Balon de oro 2013 :
1/ Cristiano 27,99%
2/ Messi 24,72%
3/ Ribery 23,36%
4/Ibrahimovic 5,29%
5/ Neymar 3,17%
6/ Iniesta 2%
vamos a lo que importa.
quien gana el balon de oro?
Para mi Ribery no tenia que estar ni en la terna , Robben fue mucho mas influyente en los titulos del Bayer , fijate que cuando presentan al frances lo hacen poniendo el gol de Robben en la final de la champions, salio mas Robben que Ribery en al presentacion
,
Ribery no fue el motor de su equipo, es simplemente un agregado del bayern munich que ganó todo
ribery está a la misma altura que neuer, lahm, alaba, schweinsteiger, robeen, mandzukic, muller… etc…
todos jugaron a un nivel impresionante, donde no se destaco demasiado ribery, fue más invento de la prensa que otra cosa
en cambio messi y CR7 destacan y mucho
El gato de Ronaldo no tiene chances contra Antonella, que pedazo de mujer chabón.
Antonella toda la vida hermano.
Aguante la jermu de Messi.
El chabón dona un montón de guita en ayuda humanitaria, es un soberbio de mierda pero se nota que en el fondo es humilde, si no no se hubiera puesto a mariconear como lo hizo cuando recibió el premio.
No me termina de caer bien pero me cae menos mal que antes (?).
And the winner is… Antonella
:lol::lol:
La mujer de Messi le gana la teta de oro a la mujer de CR7.
Seamos sinceros, era de Cristiano este Balon por mas que no nos guste se lo merecia, los dos son cracks del futbol actual y no hay nadie que se les acerque.
La boquita de petera de oro diría yo…
:twisted::rotate::twisted: