Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

Sí, lo recibió en tu mundo imaginario donde Matias es buen DT, pancho.

El llanto de CR habla de lo que significa este premio para él que tanto minimizó previamente. SE MUERE POR GANARLO!
Lo que habrá sufrido esto 4 años de verlo ganar a D10S.

Me parecen mas locos lo que piensan que Ribery se merecia el balon de oro :lol:

Estaba entre Messi y CR7, de ahi no tenia que salir, se premia lo individual, no todo lo que un jugador logro con su equipo.

Todo lo que quieras…pero… “DECADENCIA”??? 8|8|:roll::roll:

Messi jugo a media maquina esos partidos , no solo con el Bayer si no desde que jugaron con el PSG porque estaba lesionado, te olvidas que Messi hizo 46 goles en la liga donde fue decisivo para ganar el titulo ,Cristiano no fue decisivo en nada , solo arrugo en los grandes partidos.

Si yo hubiera votado creo que tenía el mismo orden.

Lo que ensucia esta entrega del Balón de Oro es el hecho de que, sin precedentes, hayan ampliado el plazo de votaciones para que tuvieran en cuenta la tripleta de CR7 a Suecia en el repechaje. Eso se hizo rompiendo todas las reglas de juego, e incluso invitando a que no solo votara el que no lo hubiera hecho, sino a que “cambiara su voto el que lo deseara”. La Fifa dice ahora que eso no cambió los resultados, pero la verdad no me lo creo.

CR7 es muy buen jugador, pero para mi gusto (y el de muchos) inferior a Messi, y tuvieron que favorecerlo mucho en estas votaciones (con la ampliación del plazo) después del video de Blatter burlándose del “comandante”… y tampoco lo favorece mucho el llorar tanto exigiendo el Balón de Oro como nene pidiendo un juguete nuevo, y el no ser buen perdedor (hace poco dijo que en los años que ganó Messi el Balón de Oro debieron dárselo a él).

Este año era en el que más chances tenía de llevárselo por la lesión de Messi, y finalmente se lo lleva (no sería polémico de no ser por la ampliación del plazo)… pero ojo, el mejor año goleador de CR7, toda la maquinaria periodística presionando, la Fifa reabriendo las votaciones para ayudarlo, el mejor del mundo lesionado la mitad del año, y los resultados fueron:

CR7 27%
Messi 24%
Ribery 23%

En el mejor año de CR7 gana a Messi por 3%… para mí, no lo gana nunca más (aquello de que es el comienzo del fin de Messi :lol:)

Es un golazo…pero un golazo ayudado por un arquero que dejo el arco solo y la pelota servida.

Que se yo, me parece mas dificil hacer el 2do de este video…o el de 0:48. Mira lo que es esa volea de primera tras cambio de frente…impresionante.
Messi en 1:56. Taco de Zlatan en 3:20. Chilena en “reversa” en 3:48. Cavani en 4:00. Chilena en 4:20…y podria seguir…

//youtu.be/xW3iMWCO_XQ

Que se yo…esos goles me parecen de mas repentizacion, sorpresa, calidad, talento, etc que el que eligieron. Fue muy “obvio” tirar la chilena ahi…y solo habia que apuntarle mas o menos al arco con fuerza y listo. El arquero y los defensores se encargaron de facilitar todo…

Me dio un poquito de pena como lloraba. Despues me acorde lo sorete que es y se me paso.

Tenían que haber presentado el premio con las imagenes de Almeyda derrotando tácticamente a Boca Unidos faltando dos minutos

Donde arrugó fue en el Repechaje, que nada más te lleva al mundial, casi nada eh.

Si te estoy diciendo que nadie lo discute como jugador. Si hay alguno que niega que es un fenómeno, es un gil.

Lo merecía Cristiano. El mundial viene de la mano de L10, disfruten de los dos. Gente enferma y pelotuda la que bardea a Messi, los odio. Aguante el buen fútbol,chicos.

Ya llegar al repechaje es un fracasito, eso es lo que no entendes.

Este mensaje es ideal como para ponerselo de firma y ver como te va cerrando el orto partido a partido durante todo el 2014.

Siempre cierra ortos Messi, no solo es el mejor del mundo, es el mejor cerrador de ortos del mundo, y vos no vas a ser ni el primero ni el último.

Tanta indignacion entre si lo merecia Ronaldo o Messi, yo sigo sin poder creer que le den el mejor jugador femenino a una arquera.

es el mejor jugador de este año y tuvo que clasificar al mundial por repechaje!! repechaje!!

Merecido, el mejor del año.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya enumere donde arrugo, que fue en todos los partidos importantes
Semifinal champions se borro quedo eliminado el Madrid
Final copa del Rey se borro , campeon Atletico y encima hechado por conducta antideportiva
Partidos de eliminarorias decisivos vs la nefasta Rusia , se borro Rusia clasifica , Portugal al repechaje
El unico partido importante y grande en el Madrid que vi que no se borro Cristiano fue en la final de copa del rey del 2011 que le ganaron al Barcelona 1 a 0

Coincido en lo que decis, para mi, se lo dan a Cris7 por el repechaje, si se quedaban afuera los portugueses, seguro que Cris ni entraba en los 3 finalistas y seguro se colaba Zlatan, mi humilde opinion.
Ademas, a no olvidar que Lio no jugo a full los dos ultimos meses del anio y por eso la figura se opaco un poco, asi que, no puede ser por otra cosa, el portugues se dedico a llorar desde que le dieron el cuarto balon a Lio.