Este año lo gana CR7.
Este año fue de Robben
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo creo que no hay un parámetro claro para que los votantes emitan su voto. Qué se premia? El año calendario? El año temporada? El desempeño individual? Los títulos se toman en cuenta o no? Se incluye/excluye desempeño en selecciones? …
Nada de eso está claro. Aquí mismo veo confusiones sobre eso. Yo al menos, nunca he escuchado en ningún lugar cuáles son los parámetros. Si es por temporada lo merece Messi, si es año completo lo pongo en duda, porque Cristiano ha sido el mejor de los últimos 3 meses. Pero, no se me hace lógico que sea año natural, ya que hay 3 meses de descanso donde no juegan en Europa, no tiene sentido
Y ponzio no lo gana?
Tal Cual, Ronaldo esta teniendo un buen momento ahora desde que “se cargo el equipo al hombro” en el repechaje. Messi en todo el año tuvo mejor actuacion que él. Ribery tiene para resaltar que salió campeón de la Champions, (Aunque la figura para es fue Robben) y la Liga donde si fue figura él y salio campeon como 30 fechas antes.
Hoy al mediodia salen los tres finalistas.
Fija para mi son: Messi, Ronaldo y Ribery. Ojala Robben de la sorpresa.
Confirmados los tres finalistas.
Balón de Oro de la FIFA y Jugadora Mundial de la FIFA - FIFA.com
MUCHACHOS FÍJENSE CÓMO LE VA AL BAYERN CUANDO SACAN A RIBERY O A ROBBEN Y FÍJENSE COMO LE ESTÁ YENDO AL BARCELONA DESDE QUE NO JUEGA MESSI… EL JUGADOR MÁS DETERMINANTE DE LA HISTORIA JUNTO CON MARADONA.
Para mí lo tiene que ganar Ronaldo. Yo formularía la pregunta así: según el rendimiento en el año, ¿qué futbolista quisieras tener en tu equipo? Y yo firmo Ronaldo, porque Messi estuvo un montón de tiempo lesionado.
Siempre elijo al mejor, o sea, Messi…
ch de no elegir a messi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
a mi damelo a Messi…
El mejor del mundo es Messi este lesionado o no.
En rendimiento contás los títulos? Porque de los tres, Cronaldo es el único que no ganó ninguno.
¿Por qué debería? Podés meter 4 goles en un partido y que a tu equipo le metan 5. O podés meter 1 solo, y ganar el partido 1-0. Tiene mejor rendimiento el jugador del primer caso.
Porque preguntaste qué jugador quisiera tener en mi equipo y quiero creer que la gran mayoría va a elegir uno que pueda ganar un título.
Yo no. Yo quiero un jugador que sea determinante en su equipo. Los únicos determinantes son Messi y Cristiano, y prefiero uno que puede jugar casi todos los partidos.
Yo prefiero al mejor.
Para vos ser determinante es distinto a ser capaz de ganar títulos?
Creo que es lógico que si un jugador es determinante en un equipo, el equipo va a obtener algun titulo. Messi hace 4 años que viene jugando cada 4 dias, es logico que se vaya a lesionar, jugó todos los partidos.
La mentira se acabo
Depende como uno ve el futbol. Seguramente Messi es mas determinante por que hace goles es como un reloj suizo. Pero como se extraña zidane. Eso si que era futbol. En lo personal el mejor que yo vi.