Maquillo todo :lol:
La izquierda debe haber aportado más al voto en blanco que a Lousteau, el FIT al menos
Que asco que en nuñez hayan votado al Pro, son una verguenza las gallinas locales
El tema de las encuestas no es solo el voto en blanco sino también la gente que no va a votar. Si vos lees “gana Larreta con el 60%” por ahí pensás “para que carajo voy a ir a votar si es al pedo”, más si tampoco te convencía Lousteau.
Una verdadera lástima, estuvimos muy cerca de liberarnos de la nefastez que representa el PRO.
El 2019 sera de Losteau en CABA
yo no soy de bs as, para responderme eso no me respondas nada. En otros foros veo muchos problemas en el subte y transporte, cosa que me dice que muy lejos de la realidad no esta.
Esto le servirá a Massa?
La gente que no fue a votar no sabemos para donde fueron, mucha gente se fue de vacaciones tambien, bastante más bajo el porcentaje de votantes.
Y hay que ver, tampoco es que me interesara mucho que gane Lousteau, pero quería sacarme de una vez por todas al PRO de encima. Ya si perdían en CABA, en el resto del país no iban a tener chance.
Igual los veo muy complicados a nivel nacional, Scioli me parece impresentable pero lamentablemente es la otra opción.
Encuestadoras:
OPSM
RL: 52,2%
ML: 39,1%
GONZALEZ & VALL
RL 56,4%
ML43,6%
POLIARQUIA
RL 49,1%
ML 38,3%
ARAGON & ASOC.
RL 48,8%
ML 38,7%
Sería casi poético que el partido que inventó el Pro para desplazar al FpV de Capital lo termine devorando
Voto menos gente y la gente que se fue de vacaciones, es gente de poder adquisitivo que vota al PRO.
No se maquillo, se hicieron muchas obras, el mismo Lousteau reconoce, que se elevó la vara en materia pública.
Gano el guasón nomás. 98.16% de las mesas escrutadas.
La gente que votó en blanco porque odiaba a ambos candidatos, mas quilombo les hubiese armado al espacio que ocupan ambos votando a lousteau, total uno iba a ser jefe de gobierno si o si. No los comprendo, pero bueno, vivimos en democracia.
Que mentira las encuestadoras.
A Recalde dale las gracias pelado fulero.
banco mucho el sistema electoral de caba, se asegura que el que llegue al poder, al menos sufra un poquito mas, aunque debe rompe las bolas ir a votar tantas veces
Cuatro años es una eternidad. Preguntale a Pino Solanas y De Narváez.
Inclusive en menos tiempo se pueden caer a pedazos. Preguntenle a Massa.
Es muy jodido sostenerse durante 4 años. Más para Lustó, porque no tiene ningún tipo de estructura y luego de las elecciones se cae a pedazos la alianza que él integra.