36 mil votos de diferencia por ahora
78 mil en blanco y 13 mil nulos
36 mil votos de diferencia por ahora
78 mil en blanco y 13 mil nulos
Que alguien le alcance uno pañales al pendejo fran
El balotaje está justamente para que la minoría elija cuál candidato le disgusta menos de los dos que quedaron. El que no lo entiende…
86% de mesas escrutadas, ya esta casi. No creo que lo de vuelta.
51.29 Larreta
48.71 Lousteau
5.09 en blanco.
Esto confirma que minimo el 90% del kirchnerismo voto a Lousteau a pesar de que la cristi, Recalde y varios mas se cansaron de culparlo de todos los males que sufrieron cuando fue ministro de economia K.
jajaja entendes poco y nada, salen a festejar ustedes, no se acuerdan que salieron terceros en la primera elección? :lol:
Los tipos que bancan a Lousteau estan metido en la corrupcion con los medicamentos asi me cuesta creer que fuese un cambio positivo…
la mayoria que ahora llora por el voto en blanco le chupa un huevo si él seria un buen gobernante, lo unico que les importa es que se le de un golpe a Macri para asegurarse la victoria de Scioli en Octubre
No podes hacer esa elección después de implementar el voto electrónico, son lo más inútil que hay.
Es como boca perdiendo un partido que los dirija ceballos
Lo que demuestra esto también es que el PRO está en capital sostenido por su posición anti K y poco mas. El día que los K no existan mas y se vote por gestión se les va a presentar cualquier boludo y se los puede llevar puesto. Hoy ganó por el núcleo de zona norte y el clientelismo en la villa 31 donde desbancó a los K.
Y otra cosa. Si hace 4 años el kirchnerismo bajaba al bobo de Filmus y dejaba a Macri contra Pino hoy del PRO no quedaban ni los globos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
:lol:
No pienso votar a Scioli en Octubre tampoco, pero si se trata de elegir entre él y Macri no lo dudo, y tampoco lo dudaría entre Larreta y Lousteau, pero respeto a los que se reservan eso. Simplemente digo que es preferible, al menos para mí, Lousteau que Larreta.
Me encanta el analisis de algunos “expertos” que dicen que la gente que se fue de vacaciones vota al PRO y por eso termina siendo tan ajustada la elección…
Chupenla, no pegan una encuesta soretes, son una maquina de operar.
Los encuestadores son lamentables, para cuando les pegan una patada en culo? No tendrían que publicar más las encuestas.
Vamos Chapo Guzmán
Me la juego a que si no aparecían esas encuestas el voto en blanco era muchisimo menor y ganaba Lousteau
y como se ven con el pelado ??segun una amiga el pro alla no invirtio en nada y maquillo todo, en este mandato se les viene el quilombo en todo, especialmente en transporte, dice.
[TWEET]622901943862755328[/TWEET]
Era lo lógico igualmente, porque se le sumaron los votos que no fueron a Larreta, los del FPV y los de la izquierda. Larreta termina ganando con votos que se le fueron a Lousteau.
Qué cerca estuvimos de sacarnos de encima este clavo, lpm. Y de no pagarle el contrato a Tevez
Que vida dura habras tenido en tu casa