Ballotage: Larreta 51.6 % Lousteau 48.4 %

Che, salamin con queso, no tiene nada que ver lo que planteas. Puede coincidir en el espacio político y ser un tipo preparado. No veo relación. En el kirchnerismo hay gente deficiente mental y tipos que son una luz.

Esta bien lo que hace recalde. Es un quemo para cualquier político pedir votar por otro.

Ojo, para mi está bien lo que hace Recalde… lo que está mal es decir que son lo mismo, pero lo dijo durante la campaña, con intenciones electorales… peor sería desdecirse ahora…

Que se guarde, y la próxima La Campora buscará un tipo mas preparado… alguno deben tener, no? Dante Gullo, ponele… :slight_smile:

No te metas con Dante y su gomina eterna.

1 me gusta

Un poco off-topic, pero me preocupa que el proximo jefe de gobierno de la ciudad (gane quien gane) va a ser un economista :mrgreen:.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Es mas, para mi habria que impedir que los economistas se presenten a cargos publicos ajenos a su area.
Ya bastante mal hacemos gestionando la moneda y la hacienda publica :twisted:

1 me gusta

Esto es elegir entre el hambre y las ganas de comer.

1 me gusta

Y a los abogados también ya que estamos.

El tema es que nos quedamos sin políticos entonces.

1 me gusta

Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Cardenal Newman. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad Católica Argentina, donde se recibió de ingeniero civil.

Hace falta mas que esa linea para votarlo?

La mayor parte de los presidentes han sido abogados. Esos son el verdadero cáncer de cualquier república.

3 Me gusta

me corto la pija y se la doy de comer a los perros antes que votar al PRO.

1 me gusta

[quote=“Claymore, post:88, topic:110952”]

La mayor parte de los presidentes han sido abogados. Esos son el verdadero cáncer de cualquier república
[/QUOTE]igual ahora tenemos un candidato que tiene un titulo de ingeniero pero es un banquero …de industria ,la unica que vez que piso se mancho un dedo con grasa y le agarro alergia y creo que en su puta ,reputisima vida ni el ni el drepa hicieron un puto plano.

Larreta 50,6
Losteau 49,4

8|

1 me gusta

Jajajajaj un tipo que dice repostería en vez de mampostería no puede ser ingeniero nunca.
Edit: cel de mierda no puedo quotear, vamos Guga!

Upa, 51 Larreta y 49 Lousteau.

Dale Losteau, tengo fé que hay porteños pensantes y te van a votar.

Pense que era mas la diferencia

5,33 votos en blanco, gracias zurditos y carta abierta.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Matense

3 Me gusta

pero como? si los mismos kirchneristas se encargaron durante todos estos meses de decirnos que Macri y Lousteau son el mismo demonio :scratch:

vamo’ blanquito!

Lo daban por ganador por mas de 10 puntos desde las 4 de la tarde. Cuando salieron los números no sabían que hacer

Igual parece que gana el pelado

Pensar que si los que votaron en blanco dejaban a un lado su fundamentalismo, el PRO se iba de CABA.

2 Me gusta

Que caritas en tn MAMA, ya tenian todo listo para los 10 puntos de ventaja del ex interventor del Pami.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Y del pais, si no existen en otro lado.

1 me gusta