Ballon d'Or 2023 - El ultimo para el mejor de la historia

Hay que secuestrarla y clonarla y despues devolverla (o capaz hay algun metodo menos drastico para hacerlo hoy en dia)

1 me gusta

ya le pregunto Sofi a Messi por la bosta?

La dejó de garpe al gato bostero? Kjjj

1 me gusta

Ves fotos de ella de joven y te das cuenta que hubiera sido lindisima igual aunque salga con un pizzero de Rosario.

2 Me gusta

Si ni hablar, ya habia re flasheado con ella desde que se conocio que salia con Messi, igual cada dia esta mejor.

1 me gusta

Cómo rompen la pija con el cumpleaños del gordo merquero.

1 me gusta

Como choreo el brazuca de la derecha con los tiktok eh. Pero lo banco porque es un tipo recontra humilde

1 me gusta

Speed esta stremeando dentro kjj. Saludo al dibu y todo, esta el clip por ahi

1 me gusta

Bueno, arranca lo más importante, nos vemos después del partido con el resultado puesto, ahora estoy muy nervioso para comentar, vamos Leo querido!!!

1 me gusta

A mi me pudrió qué robe tanto de acá qué lo deje de seguir hace rato, no sigo nada de River en YouTube, solo el canal oficial y nada más

Se llevó al árabe seguridad del Inter Miami el GOAT, pegó viaje gratarola

2 Me gusta

Che está detonadísimo M. Simón y no es tan viejo como parece.

No entiendo si estás bardeando a Mina o a Julián pero ambos viven subiendo cosas de River, no podemos quejarnos de esos

Naa se mantiene bien. Lanata tiene un par de añitos mas y ya esta por estirar la patita.

1 me gusta

Y como se llama? No lo ví nunca en mi vida, y eso que me la paso consumiendo porquerias de YouTube jajaja

Mateo esta chocho con la fama y la alfombra roja, Ciro tambien disfruta, Thiago no quiere saber nada ya jaja.

Menudencias lo dejé de seguir hace rato

1 me gusta

fue a mirar nada mas, fue de espectador porque le pidieron los hijos de ir dijo ajajajajaj esta re en una hazard, le chupa 1 huevo todo

Recién veo que Vinicius se fue vestido de Michael Jackson en Thriller

1 me gusta

Mirá la cara de ocote de la tóxica. Tiene unas ganas de decirle a los reporteros gráficos de todo el mundo “una foto y nada máaaas”.

image

8 Me gusta