Hay que secuestrarla y clonarla y despues devolverla (o capaz hay algun metodo menos drastico para hacerlo hoy en dia)
ya le pregunto Sofi a Messi por la bosta?
La dejó de garpe al gato bostero? Kjjj
Ves fotos de ella de joven y te das cuenta que hubiera sido lindisima igual aunque salga con un pizzero de Rosario.
Si ni hablar, ya habia re flasheado con ella desde que se conocio que salia con Messi, igual cada dia esta mejor.
Cómo rompen la pija con el cumpleaños del gordo merquero.
Como choreo el brazuca de la derecha con los tiktok eh. Pero lo banco porque es un tipo recontra humilde
Speed esta stremeando dentro kjj. Saludo al dibu y todo, esta el clip por ahi
Bueno, arranca lo más importante, nos vemos después del partido con el resultado puesto, ahora estoy muy nervioso para comentar, vamos Leo querido!!!
A mi me pudrió qué robe tanto de acá qué lo deje de seguir hace rato, no sigo nada de River en YouTube, solo el canal oficial y nada más
Se llevó al árabe seguridad del Inter Miami el GOAT, pegó viaje gratarola
Che está detonadísimo M. Simón y no es tan viejo como parece.
No entiendo si estás bardeando a Mina o a Julián pero ambos viven subiendo cosas de River, no podemos quejarnos de esos
Naa se mantiene bien. Lanata tiene un par de añitos mas y ya esta por estirar la patita.
Y como se llama? No lo ví nunca en mi vida, y eso que me la paso consumiendo porquerias de YouTube jajaja
Mateo esta chocho con la fama y la alfombra roja, Ciro tambien disfruta, Thiago no quiere saber nada ya jaja.
Menudencias lo dejé de seguir hace rato
fue a mirar nada mas, fue de espectador porque le pidieron los hijos de ir dijo ajajajajaj esta re en una hazard, le chupa 1 huevo todo
Recién veo que Vinicius se fue vestido de Michael Jackson en Thriller
Mirá la cara de ocote de la tóxica. Tiene unas ganas de decirle a los reporteros gráficos de todo el mundo “una foto y nada máaaas”.