Ballon d'Or 2023 - El ultimo para el mejor de la historia

La pinta de turro mal que tiene Laumalo con ese flequillo, nadie les dice?

2 Me gusta

No no no, no puede ser tan PELOTUDA esta mina, tenes a los protagonistas del mundo futbolistico mundial, y las unicas preguntas que hace es choluleando con bosta o maradona, en vez de preguntarle por los nominados!! estoy a punto de cagar a trompadas al televisor, no se puede ser tan GRASA

7 Me gusta

que manera de hacer famosa s gente estúpida dios mio. Esta mina es una mezcla entre el chupa pija de mamarevalo con el nivel intelectual de benedetto

7 Me gusta

La bostera esta debe ir a estos eventos a ver si puede levantarse a alguno de estos y tener la vida resuelta para todo el viaje, como hizo la putita de Mina Bonino, ni lerdas ni perezosas

6 Me gusta

Los monitos se visten como monitos

1 me gusta

“uh, lo que dijo Julián”

1 me gusta

Una de las cosas malas que trajo ganar el mundial como dijeron más arriba es que salieron muchas tiragomas de estas réplicas de Bostegra Mierdán.

1 me gusta

como se llama la mina bostera que esta preguntando a cada rato por la bosta ? no me acuerdo el nombre

1 me gusta

Hermosa gambeta le tiro vini kjjj

2 Me gusta

Gustavo Lopez: “mejora jugadora del mundo”.

Sofi martinez

El verdadero GOAT

2 Me gusta

terrible bostera resulto ser, antes se notaba pero hoy se fue al pasto mal,

y lo peor que despues lo tenes a Azzaro diciendo que los medios son antibosta

9 Me gusta

Se viene la pregunta de si ve a boke ganar la séptima el sabado o alguna boludes así a novak

1 me gusta

El boludito de la izquierda lo veo hasta en la sopa. Quien carajo es?

1 me gusta

sigo embroncado que esta simia de mierda, Julian salio campeon del mundo, es un jugador que ya esta mas alla del bien y del mal, hasta muchos de los mismos bosteros lo bancan, esa pregunta es de mala leche que no le SUMA NADA, al contrario, y a esta puta de mierda no le importa, le importa figurar ella con su pregunta de mierda y nada mas, y mas sabiendo que es de River, Julian le tendria que haber dicho “por que queres que diga que gane Bosta? si jugara River la final vos por quien hincharias bostera de mierda?”

1 me gusta

Insoportable sofi martinez, pero creo que es rehen de la corpo bostera. Le deben tirar por cucaracha todas las preguntas relacionadas a la bosta y riquelme y no le queda otra que hacerlas porque sino la rajan.

5 Me gusta

Mecnudencias tiene para sacar material hasta el año que viene con esto sobre el bosteriodismo, con esto se paga la cena y regalos de navidad

4 Me gusta

Se comenta que Messi le hizo la cruz porque cuando lo entrevistó, fuera de aire Leo le dijo que en verdad no tiene problema en ponerse el manto sucio pero que no lo va a hacer, y la tarada esta le contó a todo el mundo

3 Me gusta

Es el streamer mas grande del mundo segun tengo entendido. Al menos en youtube