Te entiendo y estoy de acuerdo en que como sociedad tenemos que bajar un cambio, el odio no le hace bien a nadie. Pero alguna solución hay que encontrarle a este tema, es un horror que pasen estas cosas.
[quote=“JuaaniCarp95, post:36, topic:113052”]
Si bien estoy en contra de desearle la muerte a otro ser humano, también pienso que aquella persona que mata sin piedad a otra no puede ser considerado un ser humano. Ojalá Macri implemente la pena capital así esto se termina de una vez por todas, el que mata tiene que morir
[/QUOTE]No estoy a favor de la pena de muerte. Pero si de la cadena perpetua. El que mata o viola que no salga nunca mas. Aca no existe la cadena perpetua. En algun momento terminas saliendo. Que mueran en una celda de 2x2.
Mínimo 100 años de carcel para estos negros
y se le descuentan 30 puntos a chicago
Hay que replantearse la pena de muerte en sistemas donde la cumpla de condenas es una joda.
Pobre flaco justo el tiro le pega en la aorta abdominal… un caño groso, murio desangrado a los pocos instantes.
Hace rato esta Macri capo, que se haga cargo de algo, donde lo mataron a este pibe es zona liberada hace rato, donde estan los ñoquis de la metropolitana?
Si, la verdad que es una forrada mal.
Yo tengo duelos internos con mi moral y cerebro constantemente.
Por un lado no creo en la pena de muerte, no creo que sea una solución pero por otro, no la voy a caretear, cuando salen las noticias de que murió un chorro o algo así no se me mueve ni un pelo. Entonces me pregunto yo ¿tienen que morir o no? Es imposible jugar a ser dios.
Claramente hay que buscar una verdadera solución a todo pero eso requiere de muchísima educación y un cambio de 180 en nuestra sociedad.
Nosotros los argentinos siempre buscando el “atajo”, en vez de sacar los corruptos de los sistemas judiciales pedimos penas peores para que las cumplan rapido. Asi estamos.
Y no solo que esten adentro toda la vida, tambien que laburen ahi adentro, sino encima son un gasto tremendo por parte del estado.
soy de Monte Grande, fue en pleno centro casi
una verguenza
hijos de re mil puta son los chorros, los asesinos, los jueces que los dejan libres, los políticos que los solapan para ganar elecciones
La metropolitana esta en capital, habria que preguntar donde estan los ñoquis de la federal que pactan con criminales como el que mato a este chabon.