Mas vale que hagas algo por la insegurad Macri, pone condena minima de 15 años y que no los puedan visitar ni llamar ni la madre. Asi el que le pinta ir a robar, la piensa dos veces, el que mata a otro humano sin piedad, no puede ser considerado humano.
Q.e.p.d, pobre pibe. Cómo se puede ser tan basura en la vida? hay una explicación?
Que desastre, pobre la familia como debe estar
hijos de puta.
Uh pobre, lamentable este tipo de noticias y mas por culpa de unos desadaptados
Tristisimo como se ha perdido el respeto por la vida en este país. Valemos menos que un caramelo.
Q.E.P.D
Se deberia suspender, total, ni River ni la bosta pelean el titulo.
Q.E.P.D
Muy logico todo:lol::mrgreen:
Q.E.P.D
Es una locura este país. Todos estamos un poco enfermos con el ritmo en el cual se vive acá.
Una mierda que se llegue a tanto la verdad.
Encima los medios pasando el video de cuando le disparan. No les importa un carajo que la familia pueda ver eso.
Que asco de pais.
Ojala Macri implemente la pena capital.
Basta de que estos hijos de puta maten por nada y queden libres o salgan en unos anios.
No hay otra solucion.
Ya las carceles esta colmadas. Basta de mantener presos que asesinaron. Matenlos
QEPD
La resaca de la dekada kagada
Estamos demasiado mal. Pobre flaco.
Yo le estoy deseando eso a alguien que mata a sangre fría, no a un boludo que patea una pelota. Aprende a distinguir.
A los dos esta igual de mal. Una bala no se soluciona con una bala.
Igual entiendo la apreciación moral que haces, no quiero entrar en un “duelo” de visiones políticas para estas situaciones. Estaría bueno que todos podamos bajar un poco el nivel de odio en general. Me incluyo claramente.
Si bien estoy en contra de desearle la muerte a otro ser humano, también pienso que aquella persona que mata sin piedad a otra no puede ser considerado un ser humano. Ojalá Macri implemente la pena capital así esto se termina de una vez por todas, el que mata tiene que morir.
Pobre Familia.
Qepd
Una pena realmente. Qepd