Muy buenos datos que desconocia siempre tuve de la palabra mí viejo la info, el lo quería mucho al Beto compartieron gran parte de su adolescencia por cuestiones de la vida de adultos mí viejo se aleja de el y se entera de la muerte meses después del suceso que fue de público conocimiento ya que salió en la TV y diarios de ese tiempo porque sucedió en su actividad como árbitro pero mí viejo aún asi nunca entero en ese momento. Hace un tiempito viendo colon -morón por TV vemos que su hijo es árbitro también y débuto hace poquito como árbitro de primera división Juan pafundi. Saludos!!
Saludos napoleon35 !!!
BALDOSEROS EN DESTINOS REMOTOS (III)
Único jugador de River Plate que integró plantel en … MALDIVAS !!!
Allí jugó en 2007, en un club que ya cambió varias veces de nombre.
También lo hizo en Brasil, Chile, Puerto Rico y Colombia.
Darío Fernando HUSAIN.
Argentino de nacimiento, también adoptó la nacionalidad libanesa.
Categoría 76. Centro delantero.
Apodo: Furia (¿?)
En Primera División con River jugó 27 partidos oficiales.
Convirtió 4 goles.
Jugó en 10 equipos. Citado dos veces a la Selección Nacional.
Se retiró en 2011.
Dato de color: fue cariñoso durante un tiempo con Jesica Cirio.
Destinos remotos es casi una obligación para ser baldosero
Así parece ser
No recuerdo mucho la peor epoca de river. Los 2000s. La verdad que ni miraba futbol en esa epoca xq ni cable tenia. Empece a seguir al equipo ni bien volvio a primera.
Se me ocurren varios jugadores en estos ultimos 12 años. Varios de ellos salidos de las inferiores. A los cuales por H o por B no les dio para triunfar aca ni en ningun lugar relevante.
A mi en su momento me gustaba denis rodriguez. Creo que era una especie de primo sobrino de la fiera. Habia venido de newells sin tener muchos partidos en primera. Creo que su mejor virtud era la pegada. A lo abelairas jaja. Su mejor recuerdo aca fue un golazo a olimpia, en un amistoso que se jugo en el unico. Pero en un momento creo que tuvo una lesion jodida y a partir de ahi se la paso de prestamo en prestamo. Newells, belgrano. Hasta llego a jugar en el club que juega scocco ahora, y en una liga cuasiamateur de ecuador.
En estos momentos anda en un club de casilda. Tierras de sampalobby y armani.
Otros a los que le perdi el rastro y los inflaron mucho fueron dinho lopez, alan marcel picaso (que encima creo que habia debutado con un gol a san martin de san juan). Y Vega. Uno que jugaba de 3 alla por 2015-16. Me parece que era de la misma camada que guido rodroguez. Ni idea que sera de la vida de estos 3.
Otro es moya. Era una especie de saviola falopa jaja. Jugo ese partido contra el rojo en el lda. Que river fue a jugar todo de verde con un equipo asqueroso.
Estoy fijandome en Transfermarket, y está lleno de Baldoseros…
Hola !!!
Gracias por participar y por recordar.
Denis Rodríguez efectivamente es primo de la Fiera y ahora está jugando en el Uruguay (fue hace un par de semanas).
Marcel Picazzo hace años que juega en ligas menores de España. Ahora lo hace en Coria FC.
Más arriba escribíamos sobre Franco “Dinho” López.
En cuanto a Vega, de esa época hay dos marcadores centrales. Federico y Leandro, ambos libres en este momento.
Claro !!!
Y hay algunos que ni están allí.
U otros como Fittaioli, del que no hay casi información.
De Leandro Vega hablaba. Me acuerdo que el muñeco lo puso de 3 un par de partidos. Lo habia hecho bien. Pero en esa epoca teniamos a casco y mayada. Porque de 4 jugaba mercado todavia, y su suplente era solari, y al poco tiempo llego moreira
Es eso o el “under” europeo (serie C y similares)
Compro toda la vida tener esa carrera y poder decir que meti goles en river y encima me comi a jessica cirio
Arzura consiguió club …
Perdón.
Cometí un error.
Denis Rodríguez no fue a Uruguay, sino a Guatemala (al Comunicaciones Fútbol Club).
El que fue hace unas semanas a Uruguay fue Iván Rossi.
@Katnandu sabes por que no llegan a primera de River extranjeros de países exóticos? Me acuerdo del australiano Gavin De Niese, o de los dos cameruneses (no recuerdo los nombres, quizás vos sí) que era uno un 9 tipo Borja y el otro un arquero. Hace no mucho tiempo había un brasilerito prometedor que se llamaba Cleiton, y creo que ahora anda dando vueltas otro pibe brazuca aporteñado, Constantini (tipo Kaká).
Honestamente no lo sé. No conocí la trastienda de este tipo de casos.
Pero me imagino que se trata de chicos que llegan al club solos con algún “apadrinamiento leve” y luego cuando llega el momento clave o no demuestran lo que otros sí, o no tienen la palanca final desde la dirigencia.
Según dicen Constantini viene bien pero es más cuarta que Reserva.
Los camerunenses, Djoujou Kamga y Essomba.
De Nigeria, Olushola y Bello Osagie.
De Armenia, Demirdjian (arquero).
De Japón Sawa, Kawamura, y Fukasawa (trabalenguas)
De Uganda, Sekagya, el único que llegó a jugar en un amistoso.
Gracias crack, siempre vos con los conocimientos tan finos. Yo no puedo creer como nos perdimos a Sekagya, que incluso llegó a meternos un par de goles jugando en contra.
La respuesta no es complicada.
Sekagya era marcador central.
Sabés quienes eran los centrales de River en esa época ?
Celso Ayala, Pedro Sarabia, Mario Yepes y Martín Demichelis.