Baldoseros riverplatenses (ii)

Iba a poner una Trivia relacionada con la semifinal de la Libertadores, pero la Revista 1986, ya ha sacado una nota con la respuesta

Dejo esta otra (MUY FACIL)

ANDRES RICARDO AIMAR
CRISTIAN ANDRES ALVAREZ
WASHINGTON SEBASTIAN ABREU
CRISTIAN GASTON FABBIANI
EIAL STRAHMAN
CARLOS ALBERTO CHACANA
GUSTAVO ANTONIO RIVADENEIRA (Ex Reserva de River Plate. No llegó a debutar en Primera)
VALENTIN TADEO MATLIS
MARLON JONATHAN DE JESUS (Ex Reserva de River Plate. No llegó a debutar en Primera)
ARIEL CEFERINO BELTRAMO
ENRIQUE EZEQUIEL BORRELLI

Algo tienen todos ellos en común, más allá de haber jugado en River.

2 Me gusta

jugaron en Israel todos

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Baldosero

ORTEGA, Diego Marcelo

Se retiró el año pasado.

2 Me gusta

Hay otro ORTEGA ??
Sí. El de arriba.
El baldosero es Diego Marcelo Ortega. Categoría 91.
Jugó en dos amistosos de River.
También mediocampista.

4 Me gusta

River contra varios Ex River en Mendoza el próximo fin de semana.
Algunos están Reserva de la lepra mendocina.
Y también Centurión (a préstamo).

Algunos de los Ex River que pasaron por IR (Mza): Gabriel Loeschbor, Leonardo Ramos, José Sand, Sebastián Sciorilli, Jerónimo Morales Neumann, Matías Abelairas, Hernán Buján, Héctor Vittor, René Lima …

4 Me gusta

Seguramente ya lo leyeron en la página
Baldosero. Pero se dio el gusto.

3 Me gusta
3 Me gusta

El del apellido imposible hasta que le quedó “Kuyu” hasta para los relatores.

La nota dice que jugó en Colombia, pero no hay rastros de esa afirmación …
Categoría 69.

3 Me gusta

Comentario adicional:
Desplazado del puesto por la “Hormiga” Hernán Díaz, uno de los jugadores más resistidos en la historia de las “afinidades” de la hinchada riverplatense.
El primer año y medio, fue continuamente silbado cada vez que tocaba la pelota.
Hoy es uno de los ex jugadores más queridos.
Llegó a jugar en la Selección Nacional.

2 Me gusta

Este me acuerdo que lo había hecho debutar el Negro Astrada en la pretemporada 2010. Obviamente, la sola mención del apellido hizo que se generaran expectativas con este pibe… Lamentablemente, no tuvo buena carrera.

1 me gusta

Debe ser uno de los pocos turcos “posta” que hay en el país. Eso ya bastaba para que sea especial.

1 me gusta

Y busquen el gol que H. Díaz le hizo a Alemania en un amistoso de la Selección Nacional jugado en Miami…

1 me gusta

BALDOSEROS EN DESTINOS REMOTOS (I)

Único jugador de River Plate que integró plantel en … ALBANIA !!!
Es más. Allí jugó en 3 equipos entre 2010 y 2014.

Lucas Damián MALACARNE.
Categoría 88. Defensor Central.

No llegó a debutar en Primera División.
Jugó en 9 equipos (incluyendo uno en los Estados Unidos) y se retiró en febrero de este año.
Pasó de jugar en Sol de Mayo (Viedma) a integrar el cuerpo técnico del mismo equipo.
MALACARNE, Lucas Damián
(Lindo y asimétrico “3”)

5 Me gusta

Malacarne :laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Con el nombre solo ya sabes que es un perro :slight_smile:

3 Me gusta

BALDOSEROS EN DESTINOS REMOTOS (II)

Único jugador de River Plate que integró plantel en … TAIWAN !!!
Aún está activo y jugando en ese país (*)

Jugó también allí entre 2018 y 2019. Lo hizo también en India y Ecuador.

Judelín AVESKA.

Haitiano de nacimiento, adoptó la nacionalidad ARGENTINA.
Categoría 87. Defensor Central.

No llegó a debutar en Primera División.

Curiosamente salió de la Reserva de River Plate para recalar en Independiente Rivadavia (Mendoza). Luego jugó en varios equipos de nuestro país.

*(en realidad un estado con el reconocimiento limitado de apenas otros 12 estados miembros de las Naciones Unidas).

AVESKA, Judelín

4 Me gusta

Che tremendo thread y tremendo laburo. Felicitaciones jaja

6 Me gusta

Dejo mí aporte este señor “el Beto pafundi” debutó en la primera de River en el 73 jugó solo ese partido era primo de mí viejo, según mí papá crack pero lo colgó el brasilero Didi DT de ese entonces por indisciplina al tío le gustaba mucho la joda je. Jugó en estudiantes de buenos aires y falleció en el 98 siendo árbitro asistente de línea

6 Me gusta

Excelente !!!
Te felicito. Gran jugador el “BETO” !!
Debutó en cancha de River contra Ferro Carril Oeste. Y luego jugó también con Gimnasia y Esgrima de La Plata, y San Lorenzo de Almagro.
Un dato NO MENOS IMPORTANTE: 1973 fue uno de los años en que más jugadores debutaron en la Banda, muchos de ellos posteriormente consagrados.
Jerez, Di Meola, Jáuregui, Quique WOLFF, Ungaretti (un arquero que no llegó a ingresar), Avanzi, Coll, Solari, Carlos Martínez, Pandolfi, FILLOL, Cierra…

Además OTRO DATO NO MENOR.
Tu tío jugó dos amistosos en el verano del 73, después de debutar en Primera División. En uno de ellos jugado en Corrientes, FUE EL AUTOR DE UNO DE LOS TRES GOLES, con que River Plate superó a BJ (resultado final 3-2 - 12/10/1973).

6 Me gusta