ChatGPT no sabe nada Me parecia que estaba equivocado.
Ariel Garcé: Jugó en River Plate entre 2004 y 2006, y luego se trasladó a Instituto de Córdoba, donde estuvo desde 2007 hasta 2009.
Horacio Ameli: Fue jugador de River Plate entre 2002 y 2005, y luego se unió a Instituto de Córdoba en 2006.
Gabriel Loeschbor: Juguó en River Plate en 2003, y más tarde se unió a Instituto de Córdoba, donde estuvo entre 2005 y 2006.
Guillermo Pereyra: Pasó por River Plate en 1999 y luego se incorporó a Instituto de Córdoba en 2001, donde permaneció hasta 2004.
Siempre me confundo Instituto con Union
Oyola no jugó en Instituto
1 me gusta
Garcé por ejemplo se fue de River en 2004, pero a Colón.
Loeschbor (un perro de seis patas) jugó en River en 2006. Y se fue a que lo putearan en Arsenal de Sarandí.
2 Me gusta
El central que fue técnico en divisiones inferiores de River y CASI llega a dirigir la Reserva cuando se fue Gallardo, es PABLO FRONTINI, hoy DT de San Martín de Tucumán.
Estuvo en tres etapas en Instituto de Córdoba.
2 Me gusta
Marito KEMPES claramente es el más famoso jugador que pasó por ambas instituciones.
Pero todos sabemos que no era Defensor Central. (Ver # 1171 del chat)
3 Me gusta
Claramente.
La trivia (como tantas otras que les he propuesto) no siempre tienen vinculación con el nombre del Tema
3 Me gusta
Desde 1970, 36 jugadores que alguna vez jugaron en Primera de River, pasaron por Instituto de Córdoba.
2 Me gusta
Estuvo presente en la Primera en tres partidos entre 2003 y 2004. Se fue en 2006 precisamente a Instituto.
2 Me gusta
El otro central fue Enrique NIETO
1 me gusta
Llega Ramiro Funes Mori …
Y si tienen calladito que traen a Mateo Musacchio ??
Costo: 0 pesos. Libre de Lazio…
1 me gusta
Mateo Mussachio ya ni juega
con ramiro y musacchio serian unos terribles refuerzos de jerarquia… para el senior, terribles ex-jugadores junto con maidana y liquid suarez
2 Me gusta