Baldoseros riverplatenses (ii)

ChatGPT no sabe nada :slight_smile: Me parecia que estaba equivocado.

Ariel Garcé: Jugó en River Plate entre 2004 y 2006, y luego se trasladó a Instituto de Córdoba, donde estuvo desde 2007 hasta 2009.

Horacio Ameli: Fue jugador de River Plate entre 2002 y 2005, y luego se unió a Instituto de Córdoba en 2006.

Gabriel Loeschbor: Juguó en River Plate en 2003, y más tarde se unió a Instituto de Córdoba, donde estuvo entre 2005 y 2006.

Guillermo Pereyra: Pasó por River Plate en 1999 y luego se incorporó a Instituto de Córdoba en 2001, donde permaneció hasta 2004.

El Pony Oyola no era?

Siempre me confundo Instituto con Union

Ah, no, jugo en Belgrano

1 me gusta

Oyola no jugó en Instituto :man_shrugging:

1 me gusta

Is tru

Garcé por ejemplo se fue de River en 2004, pero a Colón.

Loeschbor (un perro de seis patas) jugó en River en 2006. Y se fue a que lo putearan en Arsenal de Sarandí.

2 Me gusta

Kempes

El central que fue técnico en divisiones inferiores de River y CASI llega a dirigir la Reserva cuando se fue Gallardo, es PABLO FRONTINI, hoy DT de San Martín de Tucumán.

Estuvo en tres etapas en Instituto de Córdoba.

2 Me gusta

Marito KEMPES claramente es el más famoso jugador que pasó por ambas instituciones. :ok_hand::ok_hand:

Pero todos sabemos que no era Defensor Central. (Ver # 1171 del chat)

3 Me gusta

Ni baldosero

Claramente.

La trivia (como tantas otras que les he propuesto) no siempre tienen vinculación con el nombre del Tema

3 Me gusta

Desde 1970, 36 jugadores que alguna vez jugaron en Primera de River, pasaron por Instituto de Córdoba.

2 Me gusta

Estuvo presente en la Primera en tres partidos entre 2003 y 2004. Se fue en 2006 precisamente a Instituto.

2 Me gusta

CORTI, Enrique Ernesto
FRONTINI, Pablo Javier

2 Me gusta

El otro central fue Enrique NIETO

1 me gusta

Llega Ramiro Funes Mori …

Y si tienen calladito que traen a Mateo Musacchio ??

Costo: 0 pesos. Libre de Lazio…

1 me gusta

Mateo Mussachio ya ni juega

con ramiro y musacchio serian unos terribles refuerzos de jerarquia… para el senior, terribles ex-jugadores junto con maidana y liquid suarez

2 Me gusta