Juan Carlos Fiala. Mediocampista.
Jugó un partido en 1981.
Se retiró en el año 1989.
Juan Carlos Fiala. Mediocampista.
Jugó un partido en 1981.
Se retiró en el año 1989.
Ni idea quien es, pero no me diste tiempo
Ese apellido también tiene pinta de ser polaco (con la típica L tachada de ellos) o eslavo, como apellido checo sé que existe (la palabra significa violeta para el color o la flor, para el alhelí también), no sé si él vendrá de esos lados o no, porque también puede ser italiano o hasta austríaco
Otra foto
Juan Carlos “Pipo” Fiala DT y Coord.de Pilar del Lago y Pedro Vega DT en Hindú Club.En su paso desde las divisiones inferiores en River Plate.
Hablando de baldoseros, uno viene a jugar en el River senior. Miren esas canas por dios, si jugo 3 partidos es mucho, tenia rodilla de cristal:
Firmó este año para Atlético Rivadavia de la Liga del Oeste (América o Rivadavia, en el extremo oeste de la Provincia de Buenos Aires).
Se ve que le queda cuerda. 35 años.
me acuerdo que me habia ilusionado con que este pibe podia ser goleador lo mismo me paso con mauro diaz, que chascos por favor
Todos sabemos (eso creo) de jugadores que pasaron por River y Defensa y Justicia.
Bastará con nombrar a Nahuel Gallardo, Enzo Fernández, Juan Cruz Kaprof, Guido Rodríguez, Alexander Barboza, Tomás Martínez, Andrés Ríos, Marcelo Larrondo, Fabián Bordagaray, entre otros.
Cuántos jugadores del actual plantel de Primera de River Plate pasaron por DyJ ??
fontaninho nazario
David martinez
Excelente
También Excelente
Falta uno !!!
tomi galvan?
el firulais elias gomez
No está en el plantel.
Super Excelente !!!
Era difícil !
Keee? cuándo jugó Elsida Gómez en Defensa? kjjjj ni sabía!
Entre el 2016 y el 2017.