Baldassi se la devolvió a Diegote...

“Algo de arbitraje sé” | Olé | Diario Deportivo

Baldassi le respondió a Maradona. “Creo que para opinar debería tener un poco más de conocimiento”, dijo el árbitro. Diego había dicho que en España-Portugal había hecho un arbitraje “horrible”.

“Estoy conforme, dirigí cuatro partidos. No hubo muchos árbitros que lo hicieron, me voy satisfecho. Me voy contento por el reconocimiento de FIFA y de mis colegas. El informe dice que fui de menor a mayor. En el partido España - Portugal calificaron mi actuación como magnífica. Fueron las palabras que me dijeron en la cena de los árbitros”. Héctor Baldassi está contento con su rendimiento en el Mundial.

Sin embargo, las palabras de Diego Maradona quedaron rebotando por sus oídos: “Maradona puede criticar todo lo que quiera, pero para poder hablar tendría que tener un conocimiento mayor de arbitraje. Yo de cuestiones tácticas no conozco, pero de arbitraje sé algo. A mí, mis colegas me dijeron que lo había hecho bien, me felicitaron. Me lo dijeron los instructores de la FIFA, me lo dijeron árbitros de acá”, aseguró en La Red.

Por último, cerró: “Creo que hice un buen torneo, lo disfruté. Y mis compañeros me dijeron que hice un Mundial excelente. No estoy triste por haber regresado, disfruté estar en una copa del mundo, tengo una gran satisfacción”.

Aprovechá ahora Héctor que ahora es gratis pegarle a Diego… Igual me parece que su arbitraje fue bueno, salvo algunos errores en su último partido.

“Algo de arbitraje sé” | Olé | Diario Deportivo

Baldassi le respondió a Maradona. “Creo que para opinar debería tener un poco más de conocimiento”, dijo el árbitro. Diego había dicho que en España-Portugal había hecho un arbitraje “horrible”.

“Estoy conforme, dirigí cuatro partidos. No hubo muchos árbitros que lo hicieron, me voy satisfecho. Me voy contento por el reconocimiento de FIFA y de mis colegas. El informe dice que fui de menor a mayor. En el partido España - Portugal calificaron mi actuación como magnífica. Fueron las palabras que me dijeron en la cena de los árbitros”. Héctor Baldassi está contento con su rendimiento en el Mundial.

Sin embargo, las palabras de Diego Maradona quedaron rebotando por sus oídos: “Maradona puede criticar todo lo que quiera, pero para poder hablar tendría que tener un conocimiento mayor de arbitraje. Yo de cuestiones tácticas no conozco, pero de arbitraje sé algo. A mí, mis colegas me dijeron que lo había hecho bien, me felicitaron. Me lo dijeron los instructores de la FIFA, me lo dijeron árbitros de acá”, aseguró en La Red.

Por último, cerró: “Creo que hice un buen torneo, lo disfruté. Y mis compañeros me dijeron que hice un Mundial excelente. No estoy triste por haber regresado, disfruté estar en una copa del mundo, tengo una gran satisfacción”.

Aprovechá ahora Héctor que ahora es gratis pegarle a Diego… Igual me parece que su arbitraje fue bueno, salvo algunos errores en su último partido.

a comeerrrrla…eeeeeeééééééée!!! a comerla …eeéééééé!!!

Igual ,balda$$i me chupa un huevo…pero maradona…segun peridistas como peté fernandez ,el gordo palacio y toda la manga de lemehuevos :diego se esta comiendo el mundial…:mrgreen: a comerla…!!!:mrgreen:

“Me pareció de cuarta que se haya burlado de una discapacidad”

Baldassi muestra su indignación por parte de las críticas de Maradona y apunta: “En España-Portugal la terna estuvo magnífica”. Cuenta que FIFA lo valoró por su estilo y que hizo historia.
“El arbitraje de Baldassi fue horrible. No dejó llegar a Portugal al área, le cobraba todas las divididas a España. Además, el línea, (por Hernán Maidana) en el gol, fue Andrea Bocelli”.

Maradona disparó así contra la Coneja luego del encuentro de octavos de final. El árbitro dejó pasar unos días, hasta ahora, que sentó una clara posición ante Olé: “Usó términos descomedidos. Me parece de cuarta que se haya burlado de una discapacidad como la que tiene Andrea Bocelli. A uno le da pena que se hable así de un problema y de un excelente profesional como Bocelli, quien además perdió la vista jugando al fútbol cuando tenía 12 años. Tampoco estuvo feliz con el término horrible, pero eso no me dolió en lo personal, porque muchas veces en mi carrera me lo dijeron. El fue el mejor del mundo, pero yo sé cómo dirigí en el Mundial, y estoy tranquilo. Podría usar una frase maradoniana para responderle, pero prefiero no hacerlo. Además, yo no le puedo tapar la boca cuando habla. Que cada uno saque sus conclusiones”.

-¿Vos considerás que la tarea de la terna en España-Portugal fue buena?

-Fue muy buena, magnífica. De hecho, si bien los cuatro partidos que dirigí tuvieron sus condimentos, España-Portugal fue el que más me gustó, por cómo lo condujimos. En la previa, era un partido muy difícil. Y después todos valoraron nuestra actuación. Desde la FIFA, que nos felicitó, hasta los propios colegas, cuando en la concentración todos los árbitros aplaudieron a Hernán Maidana por su acierto en el gol de España. Para la FIFA no fue offside. Y ésa es la clave.

-¿Qué fue lo mejor que te tocó vivir?

-Mirá, yo en ningún partido cambié mi forma de dirigir. Antes del Mundial, algunos sostenían que mi perfil no se ajustaba al que quería la FIFA, que yo hablaba mucho con los jugadores y otras cuestiones. Pero finalmente fui valorado por mi estilo, y ésa es mi satisfacción más grande.

-Bueno, por lo menos ya le ganaste a tu adversario, Castrilli, quien en Francia 98 pitó en dos partidos, mientras que vos lo hiciste en cuatro.

-Yo no le gané a nadie. Hay mucha gente que por la boca muere. Fui al Mundial sin competir contra nadie. La verdad es que fui seleccionado, estuve en la Copa y dirigí cuatro partidos. Y llegamos a 370 minutos, cuando algunos dijeron que íbamos a durar sólo cinco (NdeR: lo dijo Castrilli).

-Dio la impresión de que los aciertos en el primer partido, principalmente en el penal a favor de Ghana, y en la expulsión de un jugador serbio, resultaron determinantes para que avanzaran en el Mundial.

-Claro. La FIFA te da el primer partido, pero te tenés que ganar el segundo. Y en ese partido ganamos en confianza y en seguridad. Fue un espaldarazo importante, porque después dirigimos en las siguientes dos fechas y en octavos.

-Uno de tus referentes, Juan Carlos Loustau, dijo que no le hubiera sorprendido que vos pitaras en la final.

-Esas palabras me llenan de orgullo. Pero la verdad es que no fui pensando en dirigir la final. Yo llegué a lo máximo a lo que podía aspirar en el arbitraje, viví el Mundial a full, con mucha alegría, y cumplimos una satisfactoria actuación, con un desempeño de bueno a muy bueno, y fuimos felicitados por la FIFA. Nosotros quedamos en la historia.

-¿Y ahora? ¿Ya pensás en la Copa América del próximo año?

-Mi primer objetivo es la Libertadores. Luego, la Sudamericana y el Apertura. La Copa América recién es el año próximo. Para eso todavía falta mucho…

“Me pareció de cuarta que se haya burlado de una discapacidad” | Olé | Diario Deportivo

Aguante la Coneja

a mi copa baldassi…

Como siempre el drogadicto soberbio hasta la médula. Y realmente, eso de Bocelli, me indignó a mí también. Yo, como argentino, siento vergüenza que este engendro de persona sea el que (supuestamente) nos representa en el mundo.:oops::oops:

Que raro Maradona metiendo la pata

coincido en lo de Bocelli y lo de la vergüenza, aunque terminas haciendo lo mismo con “el drogadicto”…

Una cerrada de ojete marca acme.
Bien coneja. Bien.

Jaja, tenés razón, mi asco a Maradona pudo más que mi indignación :lol::lol::lol:

flojisimo Maradona en la comparacion con Bocelli, mas allá de que coincido con él con respecto al arbitraje de Baldassi

Cuantas pijas tiene atroden Diegote? :mrgreen:

Maradona opina de todo y se la tiene que comer cuando le contestan con altura, de todos modos es increíble como cuando seguía el Mundial a Maradona lo bancaba medio mundo, ahora lo vuelven a matar a todos.

Coincido, más que nada en el último punto. Tengo la conciencia tranquila de que al gordo siempre lo puteé :mrgreen:

Saludos

Tiene razón con lo que dijo de Bocelli, fue una falta de respeto. Me extraña de Maradona…