Balance 2011-2012.

295 Y ENCIMA ES UN NÚMERO DIBUJADO??? jajajajaja PASSARELLA RECIBISTE EL CLUB CON 160 HERMANO, NO TRAJISTE JUGADORES POR EL TEMA ECONÓMICO SUPUESTAMENTE… HABIENDONOS IDO A LA B HOY TENDRIAMOS QUE TENER 295 MILLONES ARRIBA POR LO MENOS HIJO DE PUTA.

No puedo creer ese número… no quiero ni pensar a que cifra se va a ir el año que viene. Y uno sueña con un River otra vez de pie.

Que lacra ese tipo… ahora tendra para pagar un cafe? Sus defensores hace unos años decian que no le alcanzaba ni para eso.

@INSIDER, me dijeron que el pasivo CORRIENTE es de $270 millones, es cierto?

Cuánto entró por Roger Waters?

Según lo que tengo yo, para redondear, 271.500.000. Igualmente, eso siempre se renegocia, pero no deja de ser tétrico.

Es una enorme verguenza esto, y todavía tiene la caradurez de decir que gano el campeonato económico, river sigue siendo “aruba”.

Tengo el dato preciso: 34.380.000 pesos fue lo que contabilizaron por Funes Mori, porque los señores tienen una “oferta firme”… Esto revierte el resultado del ejercicio, que de otra manera daba pérdida aún con las ventas de Ocampos, Orban, etc. El déficit operativo está en valores similares a los de la gestión Aguilar.

El pasivo total es de 297.842.795 pesos. Más de 270 son del corriente. El activo total está cerca de los 425 palos. Bastante cartoonetworkeado, más con la dinámica que les comenté. Un club no es una empresa. Campeonato económico las tarlipes.

Un poco más y nos van a venir a ver de Suiza para aprender como gestionar clubes :lol:

Pero acá hay choreo de guita. Mucha vuelta no hay que darle. Entró plata por todos lados (ventas, FPT, recitales, aumento de la cuota social, etc) y no se hicieron grandes erogaciones, pero cada balance que pasa la situación económica-financiera no mejora ni un poquito, casi que todo lo contrario.

Esto es algo habitual en los balances, q no llego a comprender y q ni siquiera me lo hacen entender contadores. Eso de incluir futuras llegadas a la semi de la próxima Libertadores o salir campeones del siguiente Torneo q onda? si después te agarra Caracas y te elimina en primer ronda…

Eso se hace en los presupuestos, Meison. Y no lo hacen todos. Hay clubes serios que construyen presupuestos con objetivos lógicos. De Lanús te decían que estaba equilibrado, sin deudas, repito, sin deudas, porque vendían por 12 palos verdes por año… Sigue igual, casi sin vender.

Yo realmente no entiendo mucho de números, de ejercicios contables y demás como para poder hacer una opinion bien sustentada.

Pero el sentido común me dice que es evidente que nos estamos yendo a la mierda. No hay que ser muy vivo.

Dónde está la plata de las ventas por las que tanta publicidad hicieron?
Dónde está la plata de los socios activos pagando (según escuché hoy, 60 mil, que son como 6 millones mensuales) mes a mes como unos boludos, cada vez más al pedo?
Cada 3 meses tenemos que salir de nuestra cancha por estos recitales de mierda, de los cuales nos dicen para convencernos que son un negocio redondo para la institución (recordemos la tanda de Roger Waters), y la guita?
Dónde está la plata del FPT que cada día larga más?
Hacen propaganda de que cambiamos de sponsor por este banco de mierda que paga mucho más, de que renovamos el vínculo con Adidas, de que vamos a seguir con publicidades de cuarta con tal de poder incrementar la economía del club (como el Tramontina de mierda ese), y la plata?

Y debe haber muchísimas cosas más que se me están escapando.

Como la teórica baja de sueldos que llevaron a cabo, en la que hasta se animaron a decir “que nos iba a venir bien jugar en la B” (DIOS).

Todo eso para qué?
Para qué el pasivo del club haya aumentado, de los 130 millones cuando se fue el gordo delincuente de Aguilar a 290! en 3 años? es una vergüenza.
Cuánto va a dejar el año que viene cuando se vaya?

Y mejor ni hablar de esa maniobra contable que hicieron con Funes Mori.
Eso directamente es cagarse de risa en nuestras caras. No puede hacer eso y encima que sus lacayos le hagan propaganda publicamente al “superavit”.

Realmente pienso día a día en dejar de ser socio y dejar de regalarle plata a estos hijos de puta. Porque es evidente que no hacemos más que eso. Pero siempre me termino arrepintiendo. No puedo. Hace más de 15 años que soy socio. Y boludos como yo, debemos haber miles. Y de eso se abusan.

¿Que tiene que pasar para que River llegue a una quiebra? Realmente lo pregunto, que situacion tendría que darse para que esto pase?

Yo la verdad que de economia y balances no entiendo una goma.

Lo que se, es que estos tipos manejan el club como si fuese su miniPyME…
Todo improvisado, no les importa nada, lo unico que quieren es chorear. Ya ni se esmeran en dibujar los balances. Directamente hacen todo al tun tun.

Son IMPRESENTABLES.

Eso es lo que son. IMPRESENTABLES.

Es verdad, cara la piedra tiene, pero por otra parte todo lo que dice es verdad.

No entiendo un sorete de economia, si el activo dibujado es de 425 y el pasivo de 270, porque el superavit es de 17 millones? No deberia ser mas?

Esta el Balance en version digital?
Se lo quiero pasar al contador gallina de la empresa donde laburo yo para que le de una leidita…

Principalmente falta de liquidez para afrontar deudas.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; tenes idea cuanto dice en el balance que se gasto en el alquiler del predio de Almeyda? ese debe ser un lindo numero, ni hablar cuando se vea el de este ejercicio…

Ver estas cosas hacer amargarte, porque se sabe que por el momento no se puede hacer nada, y las veces que intentamos hacer fuimos solamente 1000 boludos (la vez que mas fuimos).

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Por lo que estuve viendo solo estan los A P y PN, y EERR, de la composición de cada uno no se sabe nada, y menos de los detalles. Igualmente hay que tener cuidado y tomar con pinzas lo que dicen los periodistas, ninguno investiga ni tiene muchos conocimientos contables basicos.

Pongo esto que esta en muy river

A dos días de que Daniel Passarella diera a conocer los resultados del último ejercicio, desde MuyRiver te acercamos algunos detalles del balance.

Activo corriente: $199.750.079.
Activo no corriente: $225.091.614.

Pasivo corriente: $271.481.898
Pasivo no corriente: $26.360.897

Total Pasivo: $297.842.795

Superávit del ejercicio según balance: $17.301.890

El superávit incluye como ganancia ingresos sin realizar por $34.380.000 por Rofelio Funes Mori, cuya transferencia ha sido decidida por la asociación y por los cuales se posee una oferta firme.
Si bien jamás pasó por Comisión Directiva incluyeron una supuesta oferta del Nápoli por él a 6 millones de euros (34 de pesos)

Jamas la asociación había usado este criterio contable. De contabilizar ganancias sin realizar o potenciales.

Déficit operativo:

Ingresos transferencias de jugadores: $58 millones.
Ganancia no realizada por Funes Mori: $34 millones.

Ingresos no ordinarios: $92 millones.
Menos el superávit contable: $75 millones
$6,25 millones por mes de deficit operativo