¿Bagalleaste alguna vez?

Dylan querido… estuve 6 meses de novio con un culo Reef. Estas anecdotas bagalleras son detalles risueños. :lol:
Asi y todo de mis amigos era el mas exquisito. Al punto que no podia creer que uno vomite y que la mina le coma la boca de un beso. :lol::lol:

Menos mal…

Un culo reef? contame boludo…

Igual sos un asqueroso, pero me hiciste cagar de risa.

Qué buena vida la de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION], fiestero importante resultó ser eh.

Lo que debe haber sido salir de joda con el Ricky jóven y chébere :lol::lol::lol::lol: adquirien2 delorean

Es glorioso esto… Gracias Ricky y Nahue :lol:

Es a lo que todos debemos aspirar [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

:lol::lol:
Tampoco es para tanto…

pagar un telo para que te hagan una paja, sos nefasto

:lol:

De que carajo me sirve ser exquisito? despues me estoy clavando a manoplas porque las minas lindas no vienen , encima que se hacen las dificiles y son un dolor de huevos conquistar , hay que ser solidario y abrirse para todas , si la queres poner , la pones , agujeros no te van a faltar nunca

ahora [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]… ir a meterte en un lugar asi… wtf!!! tan necesitado estabas? jajajajaja… está bien la máxima de que no se le hace asco a nada, pero aquí entró en juego tu seguridad personal (?)

Lo que me estoy cagando de risa con las anécdotas de Ricky jaja! Sos un ejempo a seguir!:stuck_out_tongue:

No, para nada. La casona de Lanus era un lugar “historico”. Nada que ver con la mierda de ahora. Salvo algun episodio aislado de trompadas, nunca tuvimos problemas en ningun lado.

Despues les cuento el culo Reef y la vez que una mina se hizo lesbiana por mi culpa… :lol:
Esto porque me lo acaban de soplar por msn.

Noche de sunset , venia comiendome una gordita bastante robusta 3 noches seguidas en el boliche , en un momento me la entró a arrancar contra la pared y a tocarle todo re sarpado , despues la gorda quiere ir a baño y se le acercan 3 pibes queriendo chamuyarla , reacción mia al aire “NO ME TOQUEN A LA GORDA VIEJO” , epico.

:lol::lol::lol::lol:

Alguien dijo que no? que gente mentirosa :lol::lol::lol:

Amen

Este año en sanber el ultimo dia estuve con una vecina(de jose c paz, haganse una idea), que pin que pan terminamos en su cama, con las amigas durmiendo, hice todo para poder desabrocharle aunque sea un boton del jean y no pude, aunque sea haceme una cuca le dije, ni eso, no queria nada porque estaban las amigas ahi nomas y no se queria ir a ningun lado(yo era la sancor y la serenisima juntos, me caminaba 60 cuadras si era necesario para conseguir un lugar tranquilo)

Cuestion que ayer, por mi cumpleaños la mina me dice “que lastima que no estoy ahi para saludarte”… chances de que no haga la de ricky?

Voy a estar esperando que cuentes lo del culo Reef, ya veo que hablas de una platinada conocida :lol::lol:

NJ, cobre en Soultrain, era la hija del cuco y el 5 ortigoza.

2 veces, trato de mantener un estilo de paladar negro .D

Bagallee una vez… tampoco soy profesional viejo!