Poco y Nada.
La más recordada fue en el verano 2011, San Bernardo, después de terrible gira.
La cuestión… que a la salida del boliche me comí el descanso de mi vida, Me decían que era Jairo Patiño pero con pelo largo. :lol:
El garrón es bagallear con minas conocidas. Me pasó en el colegio y en la facu con una mina unos años mas grande que yo y que gaste que me he comido y me sigo comiendo de vez en cuando.
Igual está claro que hay puntajes de día y puntajes de noche. Es más si te ponés a hilar fino a medida que van pasando las horas se van inflando los puntajes. Una mina 6 puntos de día, de noche pasa un 8 y a las 5 de la mañana roza la perfección.
Mi tocayo tiene que laburar en la ONU, la Cruz Roja. Que tipo solidario. Yo me comí cosas impresentables, pero la 2da que posteó es el muñeco de Michelin.
A mi me pasó algo muy malo por no querer bagallear, estoy resentidísimo.
en toda mi carrera de la primaria tuve a 2 compañeras que me tiraban onda sin parar, me acuerdo que se llevaban mal por mi jaja, me mandaban cartitas y yo ni cabida, me hacía el otro por que eran 2 bagallos profesionales. llegué a darles un piquito a cada una de tanto que me insistian.
Y hoy en día me las cruzo por la calle y estan tan divinas las hijas de puta, pasaron de un extremo a otro mal jaja, son preciosas, Lástima que pasan con su novio de la mano y una de ellas hasta con un hijito, me quiero re matar cada vez que las veo
Yo digo esas cosas también, les digo “Sabes como te hago mierda aca nomas no?” “Sos hermosa la puta que te pario…” o les regalo anillos o cosas que tengo a las minas, muy de borracho asqueroso…:lol:
Yo directamente me transformo en un enfermito, en todo sentido, sexual, acosador, lo que venga…
Mas si estoy duracell… el finde pasado me comi una compañera que tiene mas espalda que yo imaginate, pero como que no distingo, le tiro a TODO, lo que cruza le tiro la cara o la agarro, y asi… por eso digo, lo mio es fortuna, si tengo suerte me agarro una que esta buena sino me agarro tanques, no me molesta, mientras se gane (?
Ah por cierto banco hasta la muerte a @Nahue Millonario; maestro de maestros, me hace acordar a la gordita que me coji hace unas semanas jaja.
Juaaaaaaaaz, me cagué de risa con este thread. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] estás enfermo!!!
He comido bagres obvio, a mí la noche me engañó siempre. No sé si es mi miopia de 2 y pico en cada ojo, si es el alcohol, si es la oscuridad, el maquillaje, o todo junto. Pero mamona!!! lo peor es cuando te la encontrás de día o de noche sobrio, es denigrante.
Llegué a salir casi 6 meses con un bagre importante, a los 19 años maso. Un desastre de cara y de físico, no sé como mierda hacía para garcharmela… Creo que la última vez fue algo que me traumó que fue verle una especie de tanga con volados, aaaggg, qué espanto, me demolió mentalmente. Ahí dije basta.
Otra que me acuerdo fue en el boliche pop city, también por esa época, yo estaba copeteado y veo una morocha y digo que divina, encaro, enseguida saco tubo y me da un pico nada más, dije bue, qué fácil fue… claro, había algo raro que las tinieblas del lugar no me permitieron discernir… Me la encuentro un día a pleno día en el solar de la abadia en pleno belgrano!!! ay mamita querida, era un tanque!!! empecé a traspirar, no sabía donde meterme, me quedé media hora en el shopping y le dije me tengo que ir a entrenar a pacheco (en esa época jugaba al rugby, pero no ahí), fue lo primero que se me ocurrió.
Pero vaaaaaaarias veces me pasó de encontrarme con un bagre, empezar a transpirar, sentir vergüenza, meterme en lugares oscuros, rogándole a todos los santos que no me vea nadie, pensando algún verso en caso de que esto pase, es terrible. Es como el tema de discépolo… que ahora no me acuerdo como se llama…
Mi problema es que no me las puedo garchar, a lo sumo me las puedo comer un rato, pero garchar no, y lo intenté, pero no hay caso. Ya las veo en bolas y se me va el alma al piso. Me hubiera garchado tantas minas sino hubiera sido exquisito… la verdad es que prefiero incurrir en cuantiosos gastos (lease pagar putas caras) que pasar por estas situaciones indignantes para el espíritu humano.
Me estaba acordando de otra… :lol:
Una noche nos fuimos la banda a bailar a la Casona de Lanus. Todos viviamos en Florida, asi que ir hasta alla en colectivo fue de locos.
Bueno, la cosa es que llegamos y la verdad que el lugar era lindo, pero un ambiente de mierda. Algunos querian irse, pero otros no. Y si nos vamos, nos vamos todos juntos.
En un momento voy caminando (deambulando) y veo una mina sentada. Nada, me puse a hablar con ella. A los 5 minutos estabamos a los besos. Lengua con gusto a chupi y faso, un asco, pero no me iba a ir al palo. Besos va, besos vienen, pasan mis amigos, me hacen seña de irse, escucho a uno que dice “otra vez bicheando” :lol: y le digo a la mina que me tengo que ir. Que no, “no te vaias” (ahi le pesque el acento) que no nos vamos a ver, que me va a extrañar 8|… bueno, “la verdad que por unos besos no se justifica volver hasta aca”. Y como se notaba que me queria volver a ver, me hizo un pete a la vista de todo el mundo, porque en ese sector las luces estaban prendidas. Para los de Lanus debe haber sido un horror, no se deben hacer petes alla por la cara que ponian.
Listo, gracias. Telefono y nos vemos.
Todo el viaje de vuelta mis amigos me torturaron. “la viste bien?” fue lo que mas repitieron.
…
Pasan los dia y se me ocurre llamarla. “Que pense que no me ibas a iamar mas, que me extraña”… ah bue. “QUE VENITE…vamos a un telo cerca”. Yo no lo podia creer, una mina me estaba invitando a un telo. Por supuesto que en 20 minutos llegue a constitucion con el 60, el chofer manejando y yo con los remos a los costados.
Voy a la direccion que me da y era un conventillo.
Subo el primer piso y de conventillo paso a ser una casa tomada
Sale la mina y cuando la veo bien 8| “no, la rpm bueno, ya estoy aca y al palo no me vuelvo”
Telo no quiso ir. No, no me decia, “vamos al depto de mi hermana en Avellaneda”. 8|
Y como en esa epoca la cabeza del choto pensaba mas rapido que la otra, le dije que si. O sea, resumo, me fui de Vicente Lopez a Avellaneda a echarme un polvo con una peruana o que se yo de donde venia. Asi que nos vamos para alla. Y empezo el martirio. La hermana no nos dejo el depto, LCDTMA. Vamos a un telo. Entramos a la habitacion, se va al baño y escucho putear. “Que paso?”… “Nada, me indispuse” Naaa, bue. No lo podia creer. Bueno, que hacemos… me dice. No se, queres probar por la cola? Nooo, ni en pedo, como se te ocurre. Bueno, le digo, chupala (asi, sin romanticismo) “Tampoco, que te pensas que soy”. :lol:
Bueno, algo. Y me hizo una paja. Yo seguia insistiendo con el culo. Pero no habia caso. Nada, termino ahi. Nos vestimos y nos fuimos. La lleve al cotolengo y cuando la dejo “me vas a llamar” Si mamita, si, el sexo lo tenemos pendiente, sos tan linda… “Si, creo que no me vas a llamar”
Y me fui andate a la putaquetepario.
jajaajajaj… este [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]… que garronazo… tanto tiempo perdido, tantas ilusiones hechas (?), para nada… bah, para casi nada… una japa es una japa… :lol:
una vuelta me estaba culeando una mina, y justo entra su primo, que era muy amigo mío… tiempo despues me confesó: “hijo de puta, las pajas que me abré hecho con mi prima despues de que les dí la cana esa vez”… :lol: