Bueno, viendo que el final se acerca lo unico que podemos hacer es recopilar aca los mejores momentos de esta pequeña gran aldea que tantas alegrias nos dio durante años
La idea es buscar posts, threads, datos ( [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; contacten ya a ese hombre) y acumularlos aca. Intentare dejar algunas cosas guardadas en Mi PC y dejarlas para la posteridad
Es el comienzo del final, gracias por tantos buenos momentos
Bueno, viendo que el final se acerca lo unico que podemos hacer es recopilar aca los mejores momentos de esta pequeña gran aldea que tantas alegrias nos dio durante años
La idea es buscar posts, threads, datos ( [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; contacten ya a ese hombre) y acumularlos aca. Intentare dejar algunas cosas guardadas en Mi PC y dejarlas para la posteridad
Es el comienzo del final, gracias por tantos buenos momentos
fue un honor compartir el tiempo con todos ustedes. si el foro deja de existir de un día para el otro les pido que en cada ámbito de su vida sean conscientes que el termo siempre tiene que estar presente. termeen siempre. así como el dólar se va a la mierda, la vida también. y es de un momento para el otro. sean muy felices y lleven la camiseta en el alma toda la vida, somos del mejor club del universo y tenemos los mejores termos del mundo. te amo River. boca morite.
uf, durisimo. no hay palabras. son mas de 7 años en el foro, se va a extrañar entrar despues de cada partido epico como el de ayer para estar en pija, entrar a dar mutuo apoyo en cada palida, descargarse antes de partidos bisagra, cagarse de risa, etc
en fin, esperemos que tR siga, si no es aca en otro host dentro de unos meses, o alguna otra solucion, esas soluciones que uno saca de la galera cuando esta todo perdido. la concha de tu madre macri, angeleasy y tapia. renuncien todos, son una verguenza
si el foro cierra me llevo a tR y a unos cuantos usuarios en el corazon
Deberian dar el ultimo capitulo del foro en el Gran Rex.
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
No sabia donde poner esto, pero lo pongo aca:
El otro dia soñe que me venian a apretar y amenazarme, y me decian: “deja de bardear a Charro Moreno”…
Si el foro desaparece no voy a tener mas esas hermosas pesadillas.
Hay que buscar una solución muchachos, el problema creo que es que desde la cúpula (administrador) no dan un sorete de info, no sabemos nada de nada como para poder dar una mano. Yo algo de servidores conozco, podría dar una mano, pero sin info no hay chance.
Bueh, que feo lpm. Estuve poco tiempo como usuario en el foro, pero leía el mismo desde hace años,hasta que me cree la cuenta para comentar. La verdad que es uno de las mejores foros del mundo,quiero felicitar a los que lo hicieron, tiene de todo lo que quieras hablar. Si alguna vez ofendí a alguien pido disculpas… y quiero agradecer a todos, porque en general fue un placer, tantas veces me cague de risa por acá, me alegró de haber conocido el foro.