Bueno como es un torneo unico y especial creo que merecia tema aparte para seguir fecha tras fecha a los que nos gusta el ascenso ver los equipos que vamos a tener que enfrentar en Primera en ese torneo tan raro que ninguno quiere que llegue pero que es una realidad
Asi quedaron conformadas las zonas , hay :
5 equipos de Capital Federal
4 equipos del Interior de Buenos Aires
2 de Cordoba
2 de Santa Fe
2 de Misiones
1 Corurbano Buenos Aires
1 Corrientes
1 Entre Rios
1 Jujuy
1 Mendoza
1 San Juan
1 Tucuman
Suben 5 por cada zona y el proximo año los ascensos a la B Nacional seran 7 del Torneo Argentino y 3 de la B Metro
Mas tarde pongo encuesta y algunos datos de los planteles que se reforzaron con varios jugadores de primera para subir en estos 6 meses
No se que criterio usaron para mandar las zonas porque no me da el calculo segun la tabla del torneo pasado
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Huracan creo que sube seguro mantuvo algunos como el arquero Diaz , Mancinelli , Arano , Toranzo , Piti Martinez , Mandarino y sumo a Vismara , Torassa , Milla que para la categoria pueden andar
a Ferro lo veo jodido , no sube mas me parece
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Si esa zona esta mejor , veo bien a Argentinos , Jujuy , Aldosivi , Colon y San Juan . Pero tambien esta Boca Unidos que se armo bien y hay que ver que pasa con Chicago y Ferro y Instituto por nombre pero no le quedo nadie