Ayuuudaaaaaaaa!! Disfrazzz!!!

demaciada ropa, yo te hubiera desaprobado :twisted::twisted:

Diosaaaaaa!
Que bin la vamos a pasar el finde que viene, creo que vamos a congeniar de diez :stuck_out_tongue:

che!!!

Esta mina existe?

O nos esta boludeando…

Yo la tengo gomoza por si las moscas…

:lol::lol:

Diosaaa!! (:

jjajajajajaja que culiadooooooo!!

Claro que existo chee!!:twisted:

:lol::lol::lol:

Que leeendoooooooo

Edad? Estado civil?

Contame un poco mas…

Geeniiia!! :slight_smile: . Sin vos, no se que hubiera echo, me salvaste! Fuiste mi asesora de imagen! :smiley:

:lol::lol::lol:

22 tengo! :slight_smile:

jajajajaj Que bueno que salio todo bien y lo disfrutaste y hayas encontrado todo en el cotillon! :smiley:

jajajajajaa sii, la pase bárbaro. Al principio me daba cosa ir a limpiar los autos así disfrazada, pero después no me importo nada. Y la pase genial pidiendo plata a la gente :lol::lol:

Hoy me toco disfrazarme de bandana y hacer la coreografía. :lol::lol:

Por lo menos algo mas fácil y no tan complicado por que teniamos que tener todo listo en 2hrs :twisted:

El del cotillon, me decia a donde te vas? Se puede ir!? :lol::lol::lol:

Me cague de risa, cuando me dijo eso :stuck_out_tongue:

Es un curso o la secta del Maestro Amor? te fijaste bien?

Noooo que recuerdooos!! jajajajaja
me acuerdo que de chiquita llevábamos los pañuelos y en el recreo largo nos poníamos a bailar con el publico de los mas chicos :stuck_out_tongue:

Maaaal, muchos recuerdo de la niñez. Yo me ponía a bailar en el recreo con mis compañeras, con los pañuelos en la cabeza. :lol::lol:

Hoy justo había llevado un pañuelo para el cuello, así que me vino bárbaro. :stuck_out_tongue:

jajajaja es un curso de Liderazgo. :stuck_out_tongue:

Nunca un agradecimiento a la mentora del disfraz, quien escribe no?? :evil: malvada, malvada!! estabas divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley:

Naaaaa,me muerooo!!! Guapaaaaas!!! :stuck_out_tongue:

:mrgreen:

Uds son unas geniaaaas! Sin uds no se que hubiera hecho!! :smiley:

Me tendrías que haber visto, así vestida en la calle pidiendo plata!! :lol::lol:

Le tengo que mostrar las fotos a la coco y a mi vieja también, que las quiere ver! :lol:

Love u so much :heart:

PD: El finde soy toda tuya! jujuju… Ya estoy disponible los findes ahora :stuck_out_tongue:

Muy leeeeeeeenda, Pili! :wink:

Uh como me estaba perdiendo esto :twisted:, que flashero que venga una conejita a limpiarte los vidrios, chances de que no te hayan invitado a dar una vuelta por ahi?.:banana_01:

jajajajaajjaajajajajaja no, no me invitaron a dar una vuelta por ahí, y si lo hubieran hecho no habría aceptado ni en pedo. :stuck_out_tongue: :lol:

Pero si paso que una de mis compañeras se asusto y pensó que me iban a llevar en cualquier momento unos tipos, por como me miraban y no me sacaban la vista de encima.
A todo esto, yo ni cuenta me dí. Yo era pidiendo plata en los autos :stuck_out_tongue: ajajajaja

:lol: QUE PEDIGÜEÑA!