Ayudemos a Sebastian

Perdón por hacer este tema, y pido disculpas si ya hicieron uno al respecto.

Él es Sebastián, y está sufriendo por un tumor muy raro que se le puede ver en la zona de la cara

En su instagram pueden observar toda su historia.
Si bien los colores no tienen nada q ver, no dejemos que un gran hincha de River se vaya pronto.

Compartan en sus redes, y tratemos de hacer una cadena entre todos.

https://www.instagram.com/tv/CMdL39zgj0r/?igshid=18bbj1gbuwvnf

9 Me gusta

No puedo ni ver loco. Muy fuerte. Tremendo

Igual… por lo que cuenta está en las últimas ya, la única gente que lo puede ayudar son médicos que no parece que le den mucha bola por lo que dice.

Pobre chabón. Dsp uno se queja por pelotudeces y se hace mala sangre c giladas.
Estas situaciones nos hacen dar cuenta q somos unos pelotudos barbaros y q los problemas reales son otros.
Igual seguramente no aprenderemos nada y seguiremos en la idiotizacion q genera la sociedad de consumo.

Lo acompañamos en el sentimiento. pobre chabón.

16 Me gusta

La quimioterapia no funciona en un caso así?

Denle la muerte digna. Si se lo propones acepta nadie normal quiere vivir asi

2 Me gusta

Si existiera la eutanasia, yo me opero y si sale mal que me desconecten. Me la juego a todo por el todo. Mayada por Julián Álvarez (?

11 Me gusta

Pobre chabon, había visto un vídeo hace mil de el pidiendo ayuda y pensé que ya la había conseguido.

Gracias a la subcomision del hincha pudo conocer a Gallardo y al plantel en persona.
Igual yo insisto en que el club podria hacer algo.

2 Me gusta

cuando el tumor hace metástasis creo que ya no se puede hacer mucho

1 me gusta

Se la juega eh. Contra todo pronóstico se va a España

4 Me gusta

Las ganas de vivir que transmite el loco. Al menos en su instagram. Yo hace tiempo cambie el chip. Si tenes laburo, salud y amigos el resto son boludeces. Al final del camino nos morimos todos

7 Me gusta

Mirá justito. Te la tenés que jugar y si quedás entubado ni nos vimos

Totalmente, yo venía cambiando mucho mí mentalidad, pero con lo de mí vieja me terminó de ordenar todo.

1 me gusta

No sé cómo será el caso de este chabón pero si! Si hay metástasis en otros lugares del cuerpo ya está bien diseminado el cáncer, no hay mucho que se pueda hacer en esos casos