ayudaaaaaaaa!(anses)

necesito alguien que sepa mucho sobre la anses…

Resulta que hay una mujer que necesita hacer los tramites para la asignacion universal por hijo, pero por x RAZONES “Z”, le es imposible acercarse a realizarlo personalmente. Hay alguna forma para que otra persona pueda hacerlo x ella? se debe firmar algun poder especial?

pd: fui a la anses y me dijieron que es imposible que un tercero haga los tramites, porque es personal… pero para mi es mentira porque hay una banda de formularios de poderes en anses.

alguien alguien me podria acesorar??? por favor

necesito alguien que sepa mucho sobre la anses…

Resulta que hay una mujer que necesita hacer los tramites para la asignacion universal por hijo, pero por x RAZONES “Z”, le es imposible acercarse a realizarlo personalmente. Hay alguna forma para que otra persona pueda hacerlo x ella? se debe firmar algun poder especial?

pd: fui a la anses y me dijieron que es imposible que un tercero haga los tramites, porque es personal… pero para mi es mentira porque hay una banda de formularios de poderes en anses.

alguien alguien me podria acesorar??? por favor

Uf… donde te metiste. ahora van a venir todos los globoludos a decirte planero y demas cosas.

2 Me gusta

Planero, demás cosas.

10 Me gusta

En la pagina del Anses dice claramente que el tramite es presencial.
https://www.anses.gob.ar/asignaciones-familiares/asignacion-universal-por-hijo-auh/

En el Anses te dijeron que el tramite es presencial.

Pero por las dudas te comento: El tramite es presencial.

2 Me gusta

Decile a la Jeny que se levante antes de las 11 am, que deje a su bendición (es) con la vieja, como cuando se va al baile con el Johny y lo haga ella misma.

Nah jodita, pero compañero, fuiste a la fuente y te dijeron que no, mas info que ahí no vas a tener.

1 me gusta

planero

hola

1 me gusta

JAJJAJAJ te juro que cuando entre aca esperaba ver tu comentario… tardaste

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

:lol:

Demás cosas

1 me gusta

Me encantaria “saber mucho sobre la anses” para ayudarte, pero no.

Planero, demas cosas

Ah ya se lo dijeron, bue que me importa :lol: