Ayuda

Muchachos, los pibes de esta foto van a mi colegio, yo me llevo bien con ellos pero no somos muy amigos
los hijos de puta se comen a las mejores minas del colegio y siempre que van a bailar terminan con las mejores minas…
mi duda es que carajo hacen? tan facheros son? si bien yo soy gracioso en el colegio y me llevo bien con muchos, todo el colegio (2500 alumnos secundaria) ama a estos pibes
cual es su analisis?

Muchachos, los pibes de esta foto van a mi colegio, yo me llevo bien con ellos pero no somos muy amigos
los hijos de puta se comen a las mejores minas del colegio y siempre que van a bailar terminan con las mejores minas…
mi duda es que carajo hacen? tan facheros son? si bien yo soy gracioso en el colegio y me llevo bien con muchos, todo el colegio (2500 alumnos secundaria) ama a estos pibes
cual es su analisis?

Ban.

Pone foto tuya ahora a ver si entendemos mejor

Subi una foto tuya asi hacemos el analisis

Cuando decis que van a tu colegio imagino que tenes no mas de 17 ó 18 años, por lo tanto tal vez no entiendas lo que te voy a decir pero es como lo veo yo, el exito con las mujeres lo vas a tener cuando encuentres a una persona que al igual que vos, quiera compartir un mismo techo y emprender un proyecto de vida juntos!

Que feos son todos !!!

jajajajajaja, tienen cara de pelotudo TODOS

apoyo

El de la izquierda es Bahuel, idéntico es, asi que de fachero no tiene nada…

Yo creo que lo que el quiere hacer es entrarle a todo lo que camine de la misma manera que lo hacen esos tipos.

Que pinta de boludos que tienen.

No solo que son 5 boludos que se sacan una foto posando como estupidos, sino que me juego las pelotas que son yanquis esos pibes…

Aparte el titulo “Ayuda” no entiendo a que se debe, osea nos preguntas que podes hacer para que te den bolas la cantidad de minas que decís que tienen ellos o como hacer para que a ellos les dejen de dar bola ?
Recomendación personal para vos, a tu edad no te hagas el exquisito, dale a todo por igual, cuando tachas a una se te viene una mala racha…

Minitashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que hace Nahuel en la foto ?

Dale Marioneta estamos esperando tu foto

esos son yankis jaja

Quizás marioneta vive en los iuesei

El rincón de sacha II