Bueno necesito una pequeña ayuda a los que saben viajar o son de Quilmes o de la zona.
Necesito saber como ir hasta allá! Busque por Internet combis pero no me apareció ninguna, quiero saber como son los horarios, cuales es la ultima y la primera en salir porque creo que es lo mas seguro, sino hay algún colectivo ? en tren, cual seria ? el primero que sale a que hora es ? No me se manejar en capital imaginensen allá! Si me pueden ayudar se los agradecería.
Bueno necesito una pequeña ayuda a los que saben viajar o son de Quilmes o de la zona.
Necesito saber como ir hasta allá! Busque por Internet combis pero no me apareció ninguna, quiero saber como son los horarios, cuales es la ultima y la primera en salir porque creo que es lo mas seguro, sino hay algún colectivo ? en tren, cual seria ? el primero que sale a que hora es ? No me se manejar en capital imaginensen allá! Si me pueden ayudar se los agradecería.
Gracias por responder! Porque la verdad es que no tengo idea!!!
Exactamente no se, supongo que si voy a la estación estará bien…
Tengo que ir un Sábado a la tarde/noche y volverme tipo 6 de la mañana… Entonces el tren a las 4 de la mañana ya empieza a funcionar? Me tomo cualquier tren a quilmes ? los trenes tienen ramal? Perdón si pregunto alguna burrada.
Cuando vengas para Quilmes tenés que fijarte en la pantalla de Constitución por el andén que salen los trenes que van a La Plata y a Bosques. Cualquiera de los dos pasa por Quilmes. (Constitución, Avellaneda, Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes…)
Cuando vuelvas para Constitución te tomás cualquiera de los dos que vengan de La Plata o Bosques, los dos terminan en Plaza. Son dos andenes solamente, preguntás en cual tenés que tomar el que va a Capital y listo.
Che Lega, hubieras colaborado en el tema, seguramente conocés bien los trenes ya que sos un paquero de ley.
La inseguridad en Quilmes es sólo una sensación, andá tranqui… :twisted:
Yo tengo malos recuerdos de Quilmes, sentimentalmente hablando. Reboté con una mina justo frente a la estación. Que ganas de acostarme en las vías después…
Yo le aconsejo que si quiere viajar de otra manera que no sea tren a la vuelta, de madrugada, que se tome el 159 en la estación de Quilmes(cualquier ramal, L azul o 1 x mitre) que la deja exactamente en el Correo Central(Luna Park) y de ahí ya puede tomarse el subte linea B y hacer las combinaciones que quiera.