que tal?
queria preguntarles que lugar le daran a la gente de catolica para el partido contra river el miercoles 26.
hable con gente de alla y me estaban dando precios por plateas bajas laterales y plateas altas laterales, pero no se que parte del estadio son esas.
que tal?
queria preguntarles que lugar le daran a la gente de catolica para el partido contra river el miercoles 26.
hable con gente de alla y me estaban dando precios por plateas bajas laterales y plateas altas laterales, pero no se que parte del estadio son esas.
mira… seguro les van a dar el codito, busca fotos del partido contra SAN MARTIN DE SAN JUAN, y fijate la parte que estaban los visitantes… ese codito le van a dar seguramente,
no nos pueden ganar en su casa nos van a ganar en nuestra casa jaja
aprte los chilenos van a tener que correr por que como digo fede nuestra cancha es la mas grande lejos
vos viaja tranquilo, lugar sobra, gente falta, cuantos piensan llevar 15-20 personas? vamo arriba hermano estamos hablando de un ESTADIO, no una canchita de barrio como lo de uds.
A los visitantes siempre se les da este codito en la Centenario alta. Asi que traigan gente, que butacas sobran. No como la cancha ese de metegol q tienen ustedes.
Ah, por el mensaje que pusiste antes, fuiste baneado del foro.
hola a todos,voy con mi viejo a Baires el mismo miércoles 26 y estoy loco por ir a ver el partido River-Católica, pero no en los coditos, si no en una buena entrada.Puedo comprarla una hora antes del comienzo en el mismo estadio? llego casi a las 2pm a buenos aires y no me quiero quedar sin entrada! saludos a todos y nos vemos en la cancha