Ayuda

Perdón por abrir un tema así, pero necesito urgente que alguien me vaya a retirar las entradas hoy o mañana. Somos de Mar del Plata, y las personas que siempre nos las retiran esta vez nos fallaron. Si alguien tiene que ir y me puede hacer el favor, mil gracias!

Perdón por abrir un tema así, pero necesito urgente que alguien me vaya a retirar las entradas hoy o mañana. Somos de Mar del Plata, y las personas que siempre nos las retiran esta vez nos fallaron. Si alguien tiene que ir y me puede hacer el favor, mil gracias!

Estas pidiendo algo imposible capo, para retirarlas necesitas fotocopia de DNI, comprobante de la reserva y carnet, que voy a MDP a buscarlo y despues vuelvo a baires a retirar la entrada. Suerte en eso igual.

Podes scanearla y mandarsela a alguien por mensaje, con los numeros de orden. El carnet ni lo piden

Despues el Domingo arreglan para ir a buscarlas

Ya me las retiraron, muchas gracias! Ya se que hay que llevar carnet o DNI eh, no soy boludo. Siempre los escaneo y los mando. Saludos!

Que boludos que pueden resultar algunos a veces.

el muchacho te lo manda todo escaneado por mail, no hace falta que viaje

Te iba a decir eso justamente, si mandas todo escaneado no hay drama. Me alegro que se haya solucionado.

Podes retirar con el carnet fotocopiado, no hay problema con eso