Hola, soy usuario hace muchisimo pero no entraba en el foro desde hace unos años… el tema es este, vivo en misiones y desde que eliminamos a cruzeiro estoy con todo para ir a ver RIVER - guarani al monumental el partido de ida, la consulta era para saber si los NO socios pueden sacar entradas, o si de pagar en somos river desde ya tengo alguna chance de conseguir entrada… desde ya gracias y saludos
Hola, soy usuario hace muchisimo pero no entraba en el foro desde hace unos años… el tema es este, vivo en misiones y desde que eliminamos a cruzeiro estoy con todo para ir a ver RIVER - guarani al monumental el partido de ida, la consulta era para saber si los NO socios pueden sacar entradas, o si de pagar en somos river desde ya tengo alguna chance de conseguir entrada… desde ya gracias y saludos
Para libertadores, me parece que no venden a no socios. Y si vendieran (que es cuando quedan remanentes), nunca vas a poder sacar porque es imposible que queden remanentes en una semi de Copa Libertadores.
Te recomiendo hacerte de somos river y vas a poder sacar apenas salgan a la venta.
Si te haces el Somos River vas a tener la misma posibilidad que un Socio sin abono, lamentablemente.
si es que eso fue lo que mas me sorprendio y no quise meterme mucho, pagando 65 $ por mes (que es la cuota de somos river) tengo las mismas chances de conseguir entrada que un socio abonado? es increible
Tenés las mismas chances que un socio común. Los socios que además sacaron abono para el campeonato tienen prioridad.
te conviene ir a paraguay estas a un pedo de ahi jajaj
jajaj si me queda muchisimo mas cerca, pero queria conocer el monu