Ayuda urgente

¿Alguien tiene el celular de [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION] o alguna manera de contactarlo ahora? Lo necesito para avisarle que no voy a poder pasar hoy por el Monumental para sacar la entrada, porque se me bajo el que iba a agarrar su entrada

A las 11:30 me iba a ver con el, y no quiero mandarlo al pedo con esta lluvia torrencial

Gracias por la ayuda

¿Alguien tiene el celular de [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION] o alguna manera de contactarlo ahora? Lo necesito para avisarle que no voy a poder pasar hoy por el Monumental para sacar la entrada, porque se me bajo el que iba a agarrar su entrada

A las 11:30 me iba a ver con el, y no quiero mandarlo al pedo con esta lluvia torrencial

Gracias por la ayuda

Suerte!! jajajaja.

Lo se, MUY dificil. Creo que me voy a comer una rica puteada por MP, pero ya me desquite con el pibe que se me bajo hoy a la mañana. Lo quiero reventar

Claro, para que se compromete y después se baja a ultimo momento. Te lo hubiera dicho antes.

[MENTION=3231]Giga[/MENTION]

Fue lo primero que pense, porque ella me paso el contacto

Bueno. Dejo de llover al menos, pero me parece que voy igual y saco la entrada con el carnet de él

No pasa nada papá, recién me levanto :lol:

cierren no más, ahí le mando MP