Gentee tengo que hacer un tp de macro y me faltan unos conceptos y ni idea se algunas pero creo que me faltan varios .
Alguno de los que le gusta economia o sepa del tema , me puede decir a que paises le importamos productos y que tipos de productos?
Y a que paises le compramos productos y cuales son esos productos .
PD: Quiero temrinar Quinto asi que aporten para la causa tirandome alguna info abrazo.
Gentee tengo que hacer un tp de macro y me faltan unos conceptos y ni idea se algunas pero creo que me faltan varios .
Alguno de los que le gusta economia o sepa del tema , me puede decir a que paises le importamos productos y que tipos de productos?
PD: Quiero temrinar Quinto asi que aporten para la causa tirandome alguna info abrazo.
Arieli, es RE poco específico eso. Cuál es la consigna?
Arielito:
PD: Quiero temrinar Quinto asi que aporten para la causa tirandome alguna info abrazo
Como que dijiste dos veces lo mismo :mrgreen:
Economía de Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ahi salen los productos, y los porcentajes de participacion de cada pais
Luca_S
20 Noviembre, 2011 18:28
5
esa pelotudes estas dando en 5to año? decime a que colegio vas
Como odio economía, tengo que rendir el final, un dolor de huevos.
Vir
20 Noviembre, 2011 18:37
7
En la balanza de pagos sale que importamos y que exportamos
Aprovecho el tema para decir… SI ALGUIEN CONOCE UNA PROFE QUE DE ECONOMIA DEL CBC QUE ME PASE UN NUMERO, la curse dos veces :evil: y la tengo que dar en febrero…
Si es por almagro/villa crespo/tribunales mejor
abbi
20 Noviembre, 2011 18:54
9
Es muy densa esa materia.
Lo que me espera…no sè en que lìo me estoy metiendo.
Arielito:
PD: Quiero temrinar Quinto asi que aporten para la causa tirandome alguna info abrazo
Como que dijiste dos veces lo mismo :mrgreen:
Economía de Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ahi salen los productos, y los porcentajes de participacion de cada pais ;
Bueno a que paises le vendemos prodcutos y que tipos de productos.
Pagina?
Sachaa
20 Noviembre, 2011 19:44
12
:lol::lol::lol::lol::lol:
Es que no es mucho son esos conceptos y nada mas , quiero saber a que paises le vendemos productos nuestros y que cosas compramos de otros paises.
Sachaa
20 Noviembre, 2011 19:50
14
Exportaciones depende los productos y de que provincia hablamos, al igual que las importaciones. Detalla un poco mas la consigna y capaz que te podemos dar una mano.
Lo sacaste de tu rincon me imagino…
PD: LA ROSA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Cieren ya me saque un 8 . Gracias igual abrazo