Ayuda (tema inmobiliario interior del país)

Disculpen si no va acá. Tomé la decisión de irme de Buenos Aires en el mediano plazo. Toco madera, el laburo no es problema. Me gustaría saber cuáles son los valores promedio para el alquiler de un depto de 2 ambientes en el interior. Córdoba, Cuyo, Sur, preferentemente. Desde ya, muchas gracias.

Disculpen si no va acá. Tomé la decisión de irme de Buenos Aires en el mediano plazo. Toco madera, el laburo no es problema. Me gustaría saber cuáles son los valores promedio para el alquiler de un depto de 2 ambientes en el interior. Córdoba, Cuyo, Sur, preferentemente. Desde ya, muchas gracias.

suguramente los conozcas pero por las dudas te paso estos 3 buscadores de propiedades, ahi podes ver bien cuanto estan los alquileres

Venta y alquiler de propiedades e inmuebles: casas, departamentos y locales en Argenprop.com
Inmuebles en Venta y Alquiler
Propiedades e Inmuebles: Alquiler y Venta de departamentos, casas, quintas, locales y oficinas - zonaprop.com

Gracias, Dami. No lo conocía.

busca ahi o en sistema dixon. Rajate del oeste y venite para zona norte papurri¡¡¡¡¡ Miralo a [MENTION=7926]melezama[/MENTION] que termino en pareja con una oveja en Pergamino…

Naah. No quiero saber nada con Buenos Aires. Decisión tomada. Igualmente, apunto a no caer en Córdoba Capital, Mendoza ciudad, etc. Prefiero aparecer en algún lugar como Tanti, La Cumbre, San Rafael, etc.

Uhhh… Si podés pegar un SM de los Andes con laburo incluído te voy a envidiar taaaanto…

Ahí, el tema pasar a ser el billete más que el laburo. Cuanto más al sur, más caro el nivel de vida. Pero sí, sería un sueño.

tanti es bastante nefasto, los chuncanos te van a romper los huevos de sobremanera y dudo que tengan un buen internet :lol: Si querés algo punto medio entre ciudad grande y pueblo te recomiendo algo del estilo c.paz (con la ventaja que tenés una ciudad grande a 15 minutos de auto), mina clavero ó algo así.
Eso sí, está complicado conseguir alquiler anual y en precio…todos apuntan a la temporada y durante el año tener el depto guardado.

Conozco Tanti. Me encanta. Igual, es más pueblo que otra cosa. Seguiré buscando, acepto sugerencias, je. Capaz que no me queda otra que caer en una ciudad grande.

aca en mi casa (tiene un patio gigante) cocina, living, 2 habitaciones baño y un pequeño balcon, mi vieja esta pagando 2000$, pero capaz si encontras algo que no sea por inmobiliaria es mejor

Aclaro soy de concordia, entre rios

A mi me seria imposible estar lejos de mi viejo, mi hermano, mis amigos y de River. De verdad lo digo, ni de casualidad podria irme a vivir lejos de todos ellos. No seria feliz, siempre sentiria que me falta algo. No tome esto como un golpe bajo estimado amigo, jajaja.

Pero mi jermu siempre dice que le gustaria vivir en un pueblo. Quizas de bastante mas grande, ahora ni en pedo.

venite a concordia matias, la mejor ciudad lejos de entre rios, despues de parana… pero si no queres caer en lugares tan poblados te digo que te conviene concordia

#MuzioSojero

Acá en Cba Capital, depende la zona donde busqués. Porque hay Barrios no tan lejos del del centro, ni residenciales, donde podés conseguir hasta Casa! por el precio de un Dpto en una zona top, je.

Ej, en Centro o Nva Córdoba, donde se mueve toda la cosa, de 2 ambientes, dependiendo el edificio y ubicación, tenés un rango desde $2000 a $3000, donde son casi de 1 o medio piso en algunos lugares.

Pero en Alberdi o General Paz, que están cerca también (a 12 o 15 cuadras del microcentro -bancos,oficinas, etc-), por esa guita, podes conseguir Dptos de hasta 3 o 4 ambientes!
En esos Barrios, los de 2 ambientes, los tenes mas o menos de entre $1500 a $2300-2500

Y bueno, como te digo, dependiendo el Edificio, las expensas se te van entre $350 a $800 y quizás más en algunos lugares.

Acá la ventaja que tenés, es de encontrar varios edificios nuevos cada 6 meses, aunque bajó un poco el ritmo de la construcción, lo mismo, veo edificios nuevos en todas las cuadras de Nueva Córdoba. :expressionless:

Yo no alquilo, por eso capaz ando desactualizado con los precios, quizás alguno de los otros chicos que viven acá en Cba te puedan dar números más específicos.

En fín, fijate acá cualquier cosa:

Clasificados de Autos, Inmuebles, Empleos y mucho mas en Cordoba

si te interesa córdoba, no sólo capital, je

Mendiolaza, Villa Allende, La Calera, Alta Gracia, Anizacate, San Antonio, Rio Segundo, son todas ciudades que estan a 40 min de Córdoba si te interesa estar cerca por cualquier cosa. En Nva Cba tenés por $2000 deptos a estrenar de dos dormitorios, sino más alejado del centro, entre 6 y 10 km conseguis casas por esa guita. Córdoba esta muy linda y esta creciendo como la concha de su madre. Igual en mi provincia no queremos anti almeydas.

A mí solamente me retienen mis viejos. Soy hijo único. Siempre quise vivir fuera de Buenos Aires. Además, no es que me voy a otro país. Mi amigo-hermano está en Londres. Muchos amigos, en Córdoba. Otros, en la Costa Atlántica. Yo lo tomo como una elección de vida. Capaz que me mudo y a los 6 meses me vuelvo, pero lo quiero intentar.

Tengo un conocido que incluso quedó a cargo de un diario en Entre Ríos. Es una de las provincias que tengo en vista, junto a Córdoba, Mendoza y el sur. Otra alternativa sería Costa Atlántica, pero nada de Mar del Plata o lugares así. A lo sumo un Gesell.

Andá a cagar, Crimer. Never.

Como dice el gran Groucho: “estos son mis principios, si no le gustan… tengo otros”.

en serio? como se llama tu amigo si se puede saber, el papa de mi mejor amigo (Jakimchuk el apellido) esta a cargo del diariojunio y mi vieja labura en otro diario digital

Coincido con Lucas, Concordia no es una mala opción, (y eso que soy de Chajarí, les debería tirar mierda :twisted:)

Ojalá tuviera la posibilidad de irme de esta ciudad de mierda (que tanto ama @Giga ), pero tengo tantas obligaciones y responsabilidades que no puedo.
Mi lugar en el mundo estoy convencido que es Mar del Plata (L).