[FONT=Arial]Quiero que sepan que yo no soy de reenviar este tipo de cosas, de hecho no me sorprendería que esta fuera la primera vez que reciben una comunicacion de mí de este estilo.
[/FONT]
[FONT=Arial]Quizás por eso, y creo que por primera vez, hago esto, salgo a molestar a un montón de gente que no lo conoce a él, pero me conoce a mí. A ver si un poco de confianza en mí, logra acercar un poco de ayuda para él.[/FONT]
[FONT=Arial]No quiero ahondar en detalles que no conozco, por eso puse la web que se hizo, y tambien ver de qué otra forma lo puedo ayudar. A ustedes les pido mucho menos, dense una vuelta por acá:[/FONT]
[FONT=Arial]Quiero que sepan que yo no soy de reenviar este tipo de cosas, de hecho no me sorprendería que esta fuera la primera vez que reciben una comunicacion de mí de este estilo.
[/FONT]
[FONT=Arial]Quizás por eso, y creo que por primera vez, hago esto, salgo a molestar a un montón de gente que no lo conoce a él, pero me conoce a mí. A ver si un poco de confianza en mí, logra acercar un poco de ayuda para él.[/FONT]
[FONT=Arial]No quiero ahondar en detalles que no conozco, por eso puse la web que se hizo, y tambien ver de qué otra forma lo puedo ayudar. A ustedes les pido mucho menos, dense una vuelta por acá:[/FONT]
…uno nunca sabe cuándo necesitará de la ayuda y generosidad del otro… Y así nunca sucediera, dar, donar, entregar, de corazón…es lo que nos hace mas humanos, nos hace mejores personas…
Estuve a punto de abrir el tema, que bueno que lo hiciste vos.
Cada granito de arena ayuda para que este chico se pueda operar, aunque sean solo 10$ y uno diga “para eso no dono nada” es de una gran ayuda. Ademas el acto este que cada uno hace, como dijo Adri te hace sentir mejor persona, el ayudar al otro es una sensación gratificante para con uno mismo.
Se puede donar por pago fácil, un método bastante fácil!!