Tenía este que estaba re zarpado
Ahora tengo este
Tenía este que estaba re zarpado
Ahora tengo este
Solo vengo a decir que el One Million es horrible y de cabeza…
A mi no me gusta mucho el One Million, encima esta quemadisimo y debe ser caro porque esta de moda.
Por mas que este “quemado” y blablablablabla a mi el 212 me parece el mejor.
La verdad que tengo muchos perfumes en casa y NO LOS USO! tengo miedo que se arruinen jaja, excepto el 212 estan todos casi enteros.
El que me parecio una cagada fue el de Tommy, no dura nada
212 vip, es una fiesta
Kevin Rojo y nada más.
insense ultramarine de givenchy,
the golden secret de banderas y one million de rabanne son casi lo mismo,
aqua di gio, de armani,
echo y cool water de davidoff,
blue jeans de versace,
l’eau d’ issey, de issey miyake
Estoy probando los kevin, tenia el black como desodorante y me parecio un 7, el kevin rojo un 10, me compre el kevin absolut y mas o menos, me falta probar el spirit.
Yo tengo este
Pero busco algo mas juvenil, pensaba en el 212 vip o en alguno de los polo, voy a tener que ir a la perfumería.
Tengo una banda, todos muy ricos, pero la mayoría viejos. No sé que hago que me duran banda, quizás es por la cantidad que tengo y los varío, fuera de joda tengo el Black XS desde hace 4 o 5 años y le queda como 1/4…
Ojalá no se me acaben nunca, porque me niego a pagarlos, se fue a la mierda el precio. Tendré que comenzar con copias.
212 vip, pero lo uso los fines de semana nomás entonces em duran casi 1 año
para ir a la facu antitraspirante y desodorante jaja
El Invictus es la gloria.
Actualmente estoy usando el Bluberry.
Escape De C Klein
Blue Label Givenchy
Me encantan el carolina herrera, el clasico, y el sport de hugo boss.
yo tengo el polo rojo,esta muy bueno,me canso de que me digan ‘‘que rico perfume’’ (me canso posta),el que tambien esta bueno es el polo sport
A men es una fiesta el de estrella azul digo,me lo regalo mi viejo y es lo mas.
que caros que están los perfumes en el dutyfree.
Yo le uso todos los perfumes a mi viejo que tiene una banda, ahora le uso el aqua di gio creo que se llama.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver