Ayuda perfume masculino

Yo lo uso :cool:.

Yo tmb, es excelente.

El KEVIN va como piña.

Es de los más clásicos, pero siempre será mi favorito.

Me compré un perfume (Hugo Boss) hace dos años y todavía lo tengo, solo me pienso comprar otro cuando se me gaste este, soy demasiado ratón para estas cosas. :mrgreen:

Para salir uso el Play de givenchy y para el dia a dia un tal ilEGal

Parece que no se fabrica mas. Recientemente estuve por Europa, y no consegui ninguno. Ni en los Free Shop. No me queda mucho del q tengo ahora, tendre que cuidarlo como oro.

el mejor perfume de la historia es el Millésime Imperiale de Creed

(un “poco” caro, jeje, 285 dólares 8|)

Pero económicos, me quedo sin duda con Egoiste Platinum de Chanel :cool:

me encaaaaaaaaaaanta ese perfume :smiley: es una muy buena inversión!!

el one million no por favor, no hay perfume más quemado que ese.

Hoy me llego el Ultraviolet de Paco Rabanne… muy piola.

para salir uso el “the secret” de antonio banderas.

Tengo el Cool Water de Davidoff,

No es feo, pero muy de viejo para mi gusto, me lo regalo mi vieja asi que lo estoy usando hasta que se termine.

este es el que uso , es exelente , me lo pongo hasta para acostarme :lol::

El givenchi verde y negro es una masa, el one millon también, el que uso ahora es el Polo de Ralph Laurent creo que es, verde que esta barbaro

El tema de los perfumes pasa por el tipo de piel…a mí me ván las fragancias a base de maderas.

Siempre me gustaron las fragancias fuertes, y cuando nos encontramos con Ted Lápidus, fué justamente una cuestión de piel…lo elegí enseguida…y les puedo decir que es infalible. A tal punto que una vez cuando corté con una ex, me rogó que le dijera el nombre , solo para olerlo en su pieza jaja, re loca la mina…pero bueh, ni ahí que se lo dije…

Está el clásico y el Black Soul que viene en dos versiones creo, si mal no recuerdo. Exquisito y ganador!!

[/CENTER]

Me compre el Angel de Thierry Mugler, la rompeeeee

Debería comprar pero no tengo la más pálida idea jaja.

One de Calvin Klein

212 VIP.

Con ese la ponés seguro.