Hola gente hace unos meses me compre una nvidia gtx 950 de 2gb y una fuente thermaltake 650ww y quería upgradear el procesador mother y ram y encontré esta oferta en una página que me pasó madfat y quería saber que opinan
Me parece que la caga un poco que el procesador sea 3.4ghz pero el precio me parece que esta bastante copado y para lo que juego me puede tirar bastante bien
Hola gente hace unos meses me compre una nvidia gtx 950 de 2gb y una fuente thermaltake 650ww y quería upgradear el procesador mother y ram y encontré esta oferta en una página que me pasó madfat y quería saber que opinan
Me parece que la caga un poco que el procesador sea 3.4ghz pero el precio me parece que esta bastante copado y para lo que juego me puede tirar bastante bien
Ahí tenés una comparativa del procesador que te cotizan: (Igual, como ya te dije, el problema de cuello de botella hoy en día no te lo marca un procesador, te lo restringe la gpu. Y vos te compraste un avión, así que no vas a tener dramas).
La verdad? ni se de donde sacó eso. Solamente buscate algún benchmark y listo. No te guíes por lo que te puedan decir de boquilla. Andá directamente a estadísticas de rendimiento y listo.
Intel core i7 6700
16 GB de ramm ddr4 kingston 2400 mhz xfury
mother h170 asus
1 tb de disco wd
gabinete sentey triac
240 GB SSD KINGSTON
Al final cierro así 14000$ a lo que le agregaría mi gtx 950, que opinan?
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=40860]Gon19[/MENTION];
Uff tenes procesador para rato con eso. Es que hoy en dia los juegos todavia no aprovechan la cantidad de nucleos que traen estos procesadores. Va a pasar un tiempo largo hasta que se le de un buen uso. Lo contrario pasa con las GPUs, hoy marcan la pauta de si estas actualizado o no. Yo ya empecé a juntar algo de guita todos los meses a ver si en algun momento del año que viene (rogando que bajen los precios, en base a lo de la quita del arancel a la importancion) puedo comprar alguna GTX gama 1000 o una RX 480 o por ahí. Pero quiero hacer una inversion que me dure. La verdad que ya da bronca comprar algo y que en 3 meses salga algo mejor. Y mas en este pais.