Ayuda para crear una firma

Alguno de los que saben manejar el Photoshop podrían darme una mano y hacerme una firma, es bastante sencillo. La firma sería la siguiente frase. “Smile and look alive”

En letras negras y que ocupe el ancho de la firma ponele, o nose como les parezca a ustedes… Muchas gracias gente desde ya.

Alguno de los que saben manejar el Photoshop podrían darme una mano y hacerme una firma, es bastante sencillo. La firma sería la siguiente frase. “Smile and look alive”

En letras negras y que ocupe el ancho de la firma ponele, o nose como les parezca a ustedes… Muchas gracias gente desde ya.

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; lo maneja bien

Ahora estoy en el laburo, despues tipo cuatro haceme acordar Diego y veo que puedo hacer!

Gracias @Acu

No se si es lo que querias, al no ser tan especifico hice lo primero que se me ocurrió :mrgreen: Cualquier cosa si queres otra cosa avisa!

[MENTION=22804]Acu[/MENTION] una del Flaco por favor! :stuck_out_tongue:

Gracias Acu, no te pego el próximo partido! :mrgreen:

Avisame como queres que sea, si se te ocurre algo, y te la hago!

Abrazo!

che a las fracesitas de atrás no le falta una L?

shhhhhhh :mrgreen:

Fijate si encontrás alguna foto copada del Flaco de la época de Pescado con una frase, cualquiera! la que se te ocurra del flaco… cualquiera me identifica asi que todo bien jaja

@Gringo, decime si queres alguna asi con una frase de L.A.S, no se si te gustan las fotos por eso te pregunto…
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION];

Me quedo con esta

Gracias por tomarte el tiempo!

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; algo asi? Si no te gusta la frase o lo que sea decimelo que lo cambio, no tengo problema

listo me la quedo

nah mentira, casi garca :lol:

[i]Genial, solo que cambiaría la frase para que quede así…

"Aunque me fuercen yo nunca voy[/i] a decir que todo tiempo por pasado fue mejor mañana es mejor "

Asi?

Gracias Papá! :mrgreen::cool:

De nada :stuck_out_tongue: