Creo que se le quemo la fuente a la que venia usando que ya estaba en las ultimas asi que aprovecho y la cambio.
No entiendo una goma de esto asi que les pido asesoramiento, tengo que comprar solo la CPU. No juego a ningun juego bueno bueno asi que no creo necesario tener una placa de video sarpada, tiene un uso comun de internet y programas tranqui.
Tiro un par de opciones que vi en Army Tech no se ustedes diganme que onda.
Creo que se le quemo la fuente a la que venia usando que ya estaba en las ultimas asi que aprovecho y la cambio.
No entiendo una goma de esto asi que les pido asesoramiento, tengo que comprar solo la CPU. No juego a ningun juego bueno bueno asi que no creo necesario tener una placa de video sarpada, tiene un uso comun de internet y programas tranqui.
Tiro un par de opciones que vi en Army Tech no se ustedes diganme que onda.
yo irìa por la 2da opción y en lo posible tratar de estirarme por un disco más grande. Más que todo por el hecho que ya que hacés la compra, lo hagas en proyección a que no te joda por un tiempo.
El procesador de la segunda es un CAÑO, pero si te vas a gastar 2200 en una pc con una placa de 1,6 GB y no vas a jugar a ningun jueguito loco, yo que vos me compro la primera, aunque creo que sería mejor si te armases vos una cpu con un procesador i5 o un i7, un poco mas de ram, 6 u 8gb y con 1 tera de disco. Pero por mi te conviene la primera ya que te va a andar bastante bien y vas a gastar menos guita.
Jaja no, i3 es muy bueno, aunque no lo experimenté. Yo tengo una i5 y es un caño, 4 núcleos, 2,67GHz y una tajeta de video grosa, pero porque la uso para renders, pero una de las usuales te va a ir bien. Solo la supera i7 y por poco. Cuando me la fui a comprar el flaco me dijo que en relación calidad/precio me convenía esta.
Eso para PC de escritorio o sobremesa (como le dicen acá), porque portátiles estoy tras un IBM (actual lenovo) que es un caño, usado, je porque nuevos son carísimos, pero en muy buen estado.