Hace tiempo que vengo pensando esto pero no sabía como hacerlo…
Creo que es más fácil abrir un tema y que después lo cierren que mandarle un mp a los mods que solamente conozco por este medio a Melezama.
La idea es ésta, noc cuantos inscriptos hay en el foro pero las elecciones se acercan y debe
haber muchísimos socios. De esos socios miles deben ser de sólo ir a la cancha como en mi caso.
El tema sería aprovechar que MUCHOS de uds están empapados en la vida política del club o
conviven a diario en él y pueden dar un pantallazo gral en lo que respecta a las próximas elecciones.
Lo pongo acá porque estaría bueno que entren CASI todos los que entran al foro y no en institución
que por estadística vi que se entra mucho menos, igual lógicamente quedará a criterio de uds.
No me bardeen, sé que hay miles de post con respecto a las elecciones pero ésto sería distinto.
Estaría bueno que ( de los que estén empapados en la vida política y sepan ) pongan SUS ideas de cada candidato, lo que conocen del mísmo y a quiénes cada cuál votaría ( aunque no parezca importante o crean que es influenciar, creo que sirve para dar un pantallazo ). La frutillita del postre, que se podría ir haciendo con el tiempo en el mismo post para unificar, sería la presentación y de que palo ( ladriaguilarista o sea oficial o no ) viene cada uno de los candidatos.
Quizás no le damos real importancia a las elecciones y me parece que es FUNDAMENTAL, porque casi el 100% de los que entra al foro critica a Aguilar pero nadie sabe realmente a quien va a votar y por que de SEMEJANTE decisión.
Pido disculpas si los jodo, o si es totalmente desubicado haberlo abierto acá pero quedará a su criterio, es simplemente mi opinión.
Un abrazo grande y si se puede hacer les estaría muy agradecido.
Muchas Gracias!
Hace tiempo que vengo pensando esto pero no sabía como hacerlo…
Creo que es más fácil abrir un tema y que después lo cierren que mandarle un mp a los mods que solamente conozco por este medio a Melezama.
La idea es ésta, noc cuantos inscriptos hay en el foro pero las elecciones se acercan y debe
haber muchísimos socios. De esos socios miles deben ser de sólo ir a la cancha como en mi caso.
El tema sería aprovechar que MUCHOS de uds están empapados en la vida política del club o
conviven a diario en él y pueden dar un pantallazo gral en lo que respecta a las próximas elecciones.
Lo pongo acá porque estaría bueno que entren CASI todos los que entran al foro y no en institución
que por estadística vi que se entra mucho menos, igual lógicamente quedará a criterio de uds.
No me bardeen, sé que hay miles de post con respecto a las elecciones pero ésto sería distinto.
Estaría bueno que ( de los que estén empapados en la vida política y sepan ) pongan SUS ideas de cada candidato, lo que conocen del mísmo y a quiénes cada cuál votaría ( aunque no parezca importante o crean que es influenciar, creo que sirve para dar un pantallazo ). La frutillita del postre, que se podría ir haciendo con el tiempo en el mismo post para unificar, sería la presentación y de que palo ( ladriaguilarista o sea oficial o no ) viene cada uno de los candidatos.
Quizás no le damos real importancia a las elecciones y me parece que es FUNDAMENTAL, porque casi el 100% de los que entra al foro critica a Aguilar pero nadie sabe realmente a quien va a votar y por que de SEMEJANTE decisión.
Pido disculpas si los jodo, o si es totalmente desubicado haberlo abierto acá pero quedará a su criterio, es simplemente mi opinión.
Un abrazo grande y si se puede hacer les estaría muy agradecido.
Muchas Gracias!
Lo que pasa, Franco, es que para las elecciones falta un año.
En ese año pueden pasar cincuenta millones de cosas. Acá hay algo claro: hubo 7 años al momento de una dirigencia DESASTROSA. Pero mañana esa visión puede cambiar.
Seamos realistas: lo que cambia es la VISIÓN, no la realidad. La realidad va a seguir siendo desastrosa, en tanto y en cuanto los que dan vueltas por River sigan llevando como político al cáncer de Mario Israel (y va en casi todas las listas). En la política de River se practica el gatopardismo mientras River se cae a pedazos lleno de deudas, y la pura verdad es que desde afuera, parece que están todos agazapados buscando llevarse algún pedacito de lo que quede de torta, antes que la fiesta termine. Esa realidad me da ganas de llorar.
En fin… concuerdo con tus pedidos de informes, pero pensá que quienes entran a este foro también tienen su idea preconcebida.
Yo, no siendo socio, te digo que el único que NO ME DISGUSTA hoy por hoy es Ávila. Y no por ser empresario y por hacer la gran Macri, sino porque por lo que tengo entendido, es el ÚNICO CON POSIBILIDADES con el cual el hijo de un camión de hordas de putas llamado Mario Israel no tiene (hoy por hoy, repito) posibilidades de tener un cargo.
yo lo banko a caselli, a mi me tiro entrada en la plata que me confie y me habia quedado sin, parecio buena onda el loco jaja. de los otros mucho mas no conosco…
no conozco mucho a los candidatos
pero si se postula el beto lo voto a el…
y sino capaz al kaiser si es q esta tmb…
desp ni idea a kien votaria de los demas
Y dejó el club fundido cuando se fue, y debería haber sido juzgado penalmente si no fuese porque Davicce transó con él. Si no hubiese existido esa transa, Santilli iba EN CANA, por negociados, por ejemplo el pase de Francescoli. No hay caso… TODO SE OLVIDA. Lamentablemente.
todos tienen algo malo ¡¡ peor es este gordo papanata que encima de que el club esta fundido ,no gana nada¡¡ los dias de lluvia llueve en el circulo adentro¡¡ …el otro dia estuve en la sivory ,habia un sol barbaro ,y caia agua como catarata ,estaban todos los caños rotos…los baños estan escrachados de nuestro lado por cualuierboludo que le alquilamos el estadio y nos re bardean¡¡¡¡…las canchas del club estan hachas pelota todas ,menos la sintetica…para ir a la cancha te revisan como 4 veces ¡¡¡¡…no te dejan pasar al club cuando se les da la gana y cortan las bajadas y mucho mas basta ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Santilli habrá robado (como Aguilar)
Santilli habrá lucrado con negociados (como Aguilar)
Santilli agarró a River casi fundido (como ahora, con Aguilar).
Santilli nos sacó Campeón del Mundo (como … ? -nadie en la Historia-)
basta de mafiosos. Ojala agarrara avila, yo lo votaría. Basta de los santilli, caselli y toda esa mierda que hace años que están anquilosados en river. Alguna vez se habló de perez compan pero ahora no creo, sería lindo.
ojala se presente el beto alonso,caselli es cualquiera,ese es el q bancaba a la banda del oeste q iba a armar quilombo en la popular,para generar debilidad en la actual politica!