Gente, no cazo una, y quiero ver si alguno de acá me puede dar una mano. El otro día, mi hermana borró accidentalmente un driver de la notebook (en panel de control - desinstalar programas), creo que el driver se llamaba JMicron o algo así. Hoy cuando quiero prender la notebook, empieza a hacer unos pitidos y después de un rato se apaga sola. Que mierda le pasa? Como lo soluciono? Desde ya gracias
Gente, no cazo una, y quiero ver si alguno de acá me puede dar una mano. El otro día, mi hermana borró accidentalmente un driver de la notebook (en panel de control - desinstalar programas), creo que el driver se llamaba JMicron o algo así. Hoy cuando quiero prender la notebook, empieza a hacer unos pitidos y después de un rato se apaga sola. Que mierda le pasa? Como lo soluciono? Desde ya gracias
Bajate el Everest, en tu caso te va a decir en que controlador no tenes los drivers y te da la opcion de bajarlos de la pagina oficial.
Raro, Fran… a mí no me suena para nada a un tema drivers, sino a una falla distinta. O sea, un driver que falte puede hacer que no te funcione algo (el sonido, el pad del mouse, etc.) pero no NO ARRANCAR.
Según alcanzo a entender, ¿no te enciende la notebook? Si no enciende, dudo de que lo puedas solucionar vos.
Abrazos, Martín.
eso no es problema de falta de drivers, por lo que contas…llevala a un serv. tec…
Prender prendía, pero después de un rato se apagaba sola. Baje el driver Jmicron y se lo instale, y al parecer el problema se soluciono. Gracias por la ayuda :mrgreen: