Necesito lugares de delivery de tortas, bombones o exquisiteces en Capital Federal, que se puedan pagar teléfonicamente/por internet con tarjeta de crédito.
Que sea de buena calidad y presentación, no busco precio , tengo que asegurarme que llegue.
Necesito lugares de delivery de tortas, bombones o exquisiteces en Capital Federal, que se puedan pagar teléfonicamente/por internet con tarjeta de crédito.
Que sea de buena calidad y presentación, no busco precio , tengo que asegurarme que llegue.
yo te compro la torta [MENTION=7433]Vir[/MENTION] , vos mandame la plata y yo te la compro… 700$ estan masomenos las tortas por aca eeh… ah, y no te conte, pero ando con dolor de tetas y me dijeron que necesito siliconas para curarme, sale 15 lucas… yo no te quiero comprometer y te juro que me da la re verguenza… pero… podrias prestarme? es de vida o muerte… :oops:
JAJAJAJA si… tambien, podria… cuanto sale un masajista? [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] me podrias girar para un turno de masajista de pechos? :oops::lol::lol: