Ayuda con un Cortometraje

Tengo que hacer un Corto y presentarlo en el Colegio el 16/11/2011. Osea, el 16 de este mes.

Pero no se hacer un corto. Si alguno que haya echo me recomienda un programa y algunas cosas para hacerlo, se lo agradecería.

iWork.com

Eso me pasó mi profesor para que hiciera el corto. Racismo, xenofobia, los nazis contra los negros (la pelicula american history x).

Si alguno tiene algun material, documento, entrevista, imagenes, texto, declaraciones o algo sobre esos temas para poder armar el corto, también se lo agradecería.

Por ahora me dijieron que usar el Picassa, pero quería ver ustedes que me recomiendan.

Tengo que hacer un Corto y presentarlo en el Colegio el 16/11/2011. Osea, el 16 de este mes.

Pero no se hacer un corto. Si alguno que haya echo me recomienda un programa y algunas cosas para hacerlo, se lo agradecería.

iWork.com

Eso me pasó mi profesor para que hiciera el corto. Racismo, xenofobia, los nazis contra los negros (la pelicula american history x).

Si alguno tiene algun material, documento, entrevista, imagenes, texto, declaraciones o algo sobre esos temas para poder armar el corto, también se lo agradecería.

Por ahora me dijieron que usar el Picassa, pero quería ver ustedes que me recomiendan.

Preguntale a Matias_Carp que se dedica al cine (y a hacer spots de Alfonsin :):)).

¿Lo que queres saber vos es de un programa para poder editar o juntar todos los documentos, materiales, etc que vos recopilaste?

No tengo ningun material hasta ahora. Mañana me voy a poner a buscar.

Pero si, que programa podría utilizar para, al fin y al cabo hacer un video?

Tenes muchisimos. Muchos usan el Movie Maker porque viene con Windows, pero realmente es una cagada. Si el video que tenes que hacer no es muy complicado, te conviene usar el Sony Vegas. Si no tenes el Adobe Premiere, pero ese es más complicado y tal vez no es necesario.
Podes bajar el Vegas portable de Taringa, donde ni siquiera tenes que instalarlo, si no que es un ejecutable.

http://www.taringa.net/posts/downloads/2882020/Sony-Vegas-Movie-Studio-Platinum-9_0-Portable.html

Fijate si este link sirve…

Saludos!

Sony Vegas.