Quiero bajarme hace rato el NFS u2 (UNDERGROUND 2) pero la mayoria de los links qe encuentro estan rotos o no sirven mas, es una garcha. si alguno me encuentra de donde pdoer bajarlo bien se lo agradezco. nnv
Quiero bajarme hace rato el NFS u2 (UNDERGROUND 2) pero la mayoria de los links qe encuentro estan rotos o no sirven mas, es una garcha. si alguno me encuentra de donde pdoer bajarlo bien se lo agradezco. nnv
Te hago una explicacion breve y me voy al sobre…
El torrent es un protocolo que a grandes rasgos tiene el mismo funcionamiento que el ares, emule, etc. Aunque en realidad funciona un poco distinto…
Pero para lo que te interesa tomalo como una especie de emule donde alguien comparte un archivo y vos lo podes bajar, lo que tiene de bueno es que es mucho mas rápido que emule, ares, etc.
Por ejemplo, yo bajo Game Of trhones a 300k que es maximo ancho de banda que tengo disponible.
Para poder usarla bajate BitComet - A free C++ BitTorrent/HTTP/FTP Download Client u otro similar
luego anda a The Pirate Bay - The galaxy’s most resilient bittorrent site
(yo ya te hice la búsqueda)
Busca el que mas semillas (seeds) tenga y dale bajar (donde dice get this torrent NO donwload) , es un archivo “liviano” con ese archivo se te va a abrir solo (o no? no recuerdo como funciona en windows) el bitcomet, va a empezar a buscar las fuentes disponibles y a cabo de unos minutos a bajar el juego.
Espero que mas o menos se haya entendido algo, sino se entendio pregunta de vuelta, explicar y que el otro me entienda no es lo mio
Saludos